logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Niña abandonada por su padre encuentra el amor en Jesús

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Niña abandonada por su padre encuentra el amor en Jesús

En Honduras, una niña de 12 años, superó el rechazo de su padre, al encontrar el amor de Dios, a través de la evangelización.

Samaritans Purse, está distribuyendo regalos de Navidad a los niños, en la operación “Caja de Zapatos infantil de Navidad”, transformando la vida de Ivanna Ramos, quien buscaba un milagro.

Abandonados hace años

Ivanna, vive con su madre soltera, junto a sus tres hermanos, en la isla de Roatán (Honduras), siendo abandonados por su padre, desde hace tres años, tras muchas “discusiones y peleas”.

“Siempre tuvimos problemas sin ningún motivo”, dijo a Samaritans Purse. Los conflictos en el hogar, y el abandono de su padre, afectaron las emociones de Ivanna, haciéndola sentir, que estaba en un “camino perdido”; entonces, comenzó a buscar el amor de su padre, que ya no estaba”.

Conociendo el amor del Padre

Cuando Ivanna, cumplio la edad de nueve años, fue invitada a un evento publicitario, de Operación Niño de Navidad, en la iglesia. Según la misión, la niña pensó que quizás, allí estaba el milagro que buscaba. Ella, quedó encantada con la alegría que sintió, mientras los niños cantaban alabanzas, según informa Guiame.com.

Allí aprendió cómo Dios la amaba tanto, que le dio a su hijo Jesús, para pagar el precio por sus pecados en la cruz. “Comencé a orar, y le pedí a Dios, que me ayudara a seguir sus pasos. Solo Dios podía alcanzarme, y sentí algo poderoso en mi corazón. Nací de nuevo con una vida sana. Sentí la gloria, y la virtud de Dios a mi lado”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *