logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

“Todo está listo para el Nuevo Orden Mundial”, dice periodista cristiano

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

“Todo está listo para el Nuevo Orden Mundial”, dice periodista cristiano

El periodista cristiano, Daniel López, señala que la humanidad, se encuentra en una situación muy frágil, ya que un ataque global de hackers, podría llevar a los humanos, a la Edad de Piedra en unos minutos.

“De hecho, este parece exactamente el plan, como viene advirtiendo el propio foro económico mundial, desde 2020, cuando celebraron el evento Cyber Polygon”, dijo en su columna, en Gazete do Povo.

“Meses después del inicio de la pandemia, Klaus Schwab, fundador de Foro, comenzó a advertir al mundo, sobre el riesgo de una pandemia aún peor, y más mortal… una ciberpandemia”, agregó.

Según él, esto sería mucho más letal, que el primero, ya que puede propagarse a una velocidad infinitamente mayor, y traería un caos total, a la sociedad, afirmó.

“Sin internet y electricidad, los hospitales dejarían de funcionar, las gasolineras no podrían bombear combustibles, a los coches, y se implementaría un mundo, al estilo Mad Max. Parece que este escenario, está más cerca que nunca”, advirtió.

Acerca del apocalipsis digital

El periodista concuerda, que recientemente surgió la cuestión, de que la NASA advirtiera al mundo, sobre un posible “apocalipsis en Internet”, principalmente, luego que el diario británico Mirror, publicara un artículo sobre este tema, a principios de junio de este año, inspirado en un estudio de la Universidad de California, en 2021.

“El inicio del problema, estaría en los cables submarinos de internet, radiaciones altamente dañinas, emitidas por las tormentas solares. Eventos como este, ya han ocurrido”, dijo, citando el Evento Carrington de 1859, cuando una tormenta solar, interrumpió las líneas telegráficas, electrocutando incluso, a los empleados de estos servicios.

Según informó Guiame.com, se pronostica una supertormenta solar para 2024, que podría afectar a los sistemas de comunicaciones, de todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *