logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Jóvenes predican a más de 2mil reclusos en una cárcel

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Jóvenes predican a más de 2mil reclusos en una cárcel

jovenes predican a mas de 2mil reclusos en una carcel 2

En una acción evangelística, realizada por los jóvenes, que integran la Missao Calebe, llevaron la Palabra del Señor, a cuatro unidades penitenciarias.

Según Guíame, esta iniciativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, tuvo lugar en las ciudades de, Barra de Sao Francisco, Sao Mateus, Colatina, y Serra.

“Diariamente nuestros pastores, y un dedicado equipo de jóvenes voluntarios, visitan las cárceles, cantando alabanzas, testimonios, y estudios bíblicos a los reclusos”, dijo.

Según el evangelista, esta es una oportunidad única, para que los jóvenes amplíen su visión de la predicación del evangelio, llegando a los corazones tras las rejas.

En esta acción, participaron alrededor de ocho mil voluntarios. El dirigente juvenil, Filipi Ribeiro destacó:

“La Misión Calebe en las prisiones, es crucial para evangelizar, y ofrecer esperanza a personas que a menudo, son olvidadas por la sociedad. Al llevar un mensaje de redención, contribuimos a la resocialización, y la búsqueda de la paz interior, de los reclusos”, compartió.

“Callejón sin salida”

Uno de los reclusos llamado José, compartió su sentir: “Antes me sentía como si estuviera en un callejón sin salida, pero las visitas de los Calebes, me dieron una nueva perspectiva. Las historias que comparten, y el estudio de la Biblia, me hacen creer en una segunda oportunidad en la vida”, dijo.

Este proyecto, según Noticias Adventistas, no solo beneficia a los presos, sino que también, tiene un impacto en los voluntarios, despertando empatía, compasión, y sentido de la responsabilidad social.

La etapa final del proyecto Missao Calebe, está prevista para el 29 de enero de este año. En la unidad Colatina, el cierre será el día 26, con una ceremonia de bautismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *