logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

¿Cuándo se estrenará la secuela de “La Pasión de Cristo”?

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

¿Cuándo se estrenará la secuela de “La Pasión de Cristo”?

cuando estrenara secuela pasion cristo 2

La Pasión de Cristo fue una de las películas más taquilleras de 2004. Recaudó 612 millones de dólares, aproximadamente, y le valió múltiples nominaciones a los Oscars, más el premio a Mel Gibson, como mejor director, según lo informó Filmaffinity.

En 2016, Gibson ya hablaba sobre la secuela de la “Pasión de Cristo”. Durante una entrevista con Stephen Colbert dijo que quería contar los detalles sobre lo que pasó antes y durante el regreso del Mesías.

Gibson incluso mencionó la posibilidad de agregar un viaje de Jesús por el infierno, pero mostró inseguridad en que dicha escena saliera en la secuela.

En 2023, el actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en la “Pasión de Cristo”, dijo que en enero de 2024 se comenzaría a grabar la secuela de la película y que constaría de dos partes.

Según la descripción oficial de la película en la página IMDb: la secuela de la película se llama “La pasión de Cristo: Resurrección” y se estrenará en enero de 2025.

El actor Jim Caviezel declaró cuán grande sería la secuela de la Pasión de Cristo: “Va a ser la película más grande de la historia del mundo. Mel Gibson me guio por todas las escenas y yo quedé en el suelo llorando. Será una de las mejores cosas que hayas visto nunca”.

La pasión de Cristo: Resurrección

Según el medio de comunicación Espinof, no solo Jim Caviezel volverá a participar en una película de la Pasión de Cristo, sino también, otros actores como Maia Morgenstein, intérprete de María; Francesco De Vito, quien tuvo el papel de Pedro; y Christo Jikov, quien actuó como Juan. Sin embargo, el portal informativo indicó que esta información no es oficial.

Espinof explica que la película se basará en los tres días ocurridos entre la muerte y la resurrección de Jesús.

“Se espera que aborde otros conceptos bíblicos como su ascensión al seno de Abraham o la teoría de muchos cristianos de que descendió a los infiernos durante ese breve período de tiempo”, señaló el medio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *