Logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Ministerio de Intercesión

intercesoresbetel.jpg
intercesoresbetel2.jpg

Ministerio de Intercesión

OBJETIVOS: El equipo de intercesión se habrá fortalecido y comprometido en el servicio de la oración por medio del trabajo en equipo y la integración de nuevos hermanos.

¿Como empezó el ministerio?

Se inició a petición del Pastor Oscar Henao a mediados del mes de Mayo del 2010 con la participación de Marisol Duque, Rubiela Meneses y María del Pilar Guevara; luego se integró Francely González y Mary Daza.

Empezamos a reunirlos los domingos y miércoles una hora antes del culto para orar, hoy en día nos reunimos los Miercoles y Jueves de 4:00 pm a 6:30 pm y los domingos de 9:00 am a 10:00 am, para orar y estudiar la palabra.

Empezamos el estudio de la Autoridad del Creyente; el cual nos ayudó mucho en nuestro inicio, también fue de gran ayuda el libro que nos prestó el Pastor “Conquistando las puertas del enemigo

Estamos Trabajando en:

  • Testimonios personales de cada uno de nosotros.
  • Peticiones de oración contestadas
  • Abrir un espacio para peticiones de oración
  • Reflexiones de Oración