BETEL EN CALI
COMUNIDAD BETEL

MINISTERIO DE EDUCACION CRISTIANA

Este proceso de educación, donde se transmiten los estatutos, decretos y mandamientos de Dios, sólo puede ser llevado a cabo cuando disponemos nuestro corazón con humildad y aceptamos la Palabra de Dios como la verdad absoluta, sin alteración de la misma para buscar un beneficio propio.

También contamos con la ayuda incondicional del Espíritu Santo para desarrollar tan importante labor.

Dios bendiga a los miles de hombre y mujeres que estuvieron dispuestos a entregarlo todo, por amor a Él y por amor al prójimo, para que ese maravilloso y grande mensaje haya llagado hasta nosotros el día de hoy.

Ministerio de Educación Cristiana

Objetivo:

El equipo de educación cristiana fortalecerá la enseñanza de la Palabra de Dios, desde una sana comprensión, para una vida comprometida con dios y con el prójimo.

Además, promoverá actividades que conlleven a una mejor organización eclesial y a una mayor participación de cada miembro.

Además, promoverá actividades que conlleven a una mejor organización eclesial y a una mayor participación de cada miembro.

2 Timoteo 2:2 «Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros». (RV95).

A través de la historia del pueblo de Dios, la enseñanza ha permitido que el mensaje de la salvación llegue a los no creyentes y de esta forma se cumplan las promesas de Dios (y será llena la tierra de su gloria; Hab 2:14)

las cuales son para todos los que creen en Él y lo aceptan como Señor y Salvador personal.