logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Miles siguen a supuesta sanadora que dice tener un llamado de Dios

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Miles siguen a supuesta sanadora que dice tener un llamado de Dios

miles siguen supuesta sanadora dice tener llamado dios 2

Leda Bergonzi, conocida como la “Sanadora de Rosario”, es una mujer de 44 años, de Argentina, conocida por supuestamente realizar curaciones.

Hace nueve años, Leda señaló que tuvo una revelación con el Espíritu Santo, y desde entonces, ha comenzado un ministerio donde supuestamente Dios, a través de ella, sana a las personas.

A la llamada “sanadora de Rosario” se le atribuyen milagros como curar el cáncer, la disautonomía y la parálisis facial. Además, es famosa por su canto, al que también se le adjudican poderes curativo, según lo informó el medio de comunicación La Tercera.

La mujer ganó mayor popularidad en Argentina, luego de que apareciera en fotos junto a la madre del futbolista Leo Messi, sin embargo, desde tiempo atrás muchos han estado siguiendo su supuesto ministerio. Incluso distintos municipios argentinos le han facilitado espacios para que lleve a cabo eventos masivos. También La iglesia católica del Rosario le ha dado su respaldo, asegurando que los fenómenos que giran en torno a ella son normales dentro de diferentes grupos del catolicismo.

Bergonzi llegó a Chile a inicio de 2024, donde miles de personas hicieron largas filas para recibir estas supuestas curaciones.

Sin emabrgo, Leda dice que es una mujer como cualquier otra. En una entrevista con el medio de comunicación eltrece, manifestó que es una persona normal, pero con el “carisma” que Dios le dio.

Señaló que poco a poco fue aceptando que Dios la eligió para dicho ministerio, donde muchas personas se iban sanando y el Espíritu Santo iba reconstruyendo sus vidas: “Fue un descubrir personal y un caminar, aceptando también que todo iba a ser distinto para mí, y de hecho lo fue», contó.

La mujer dice que le ha impactado ver cómo, a través de su ministerio, personas en silla de ruedas vuelven a caminar, y aclara que ella no es capaz de hacer eso posible, sino que es Dios quien realiza estos milagros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *