logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

El australiano que pasó de incrédulo a fiel creyente

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

El australiano que pasó de incrédulo a fiel creyente

Mike creció en un hogar secular australiano, donde la religión era categóricamente rechazada. Él recuerda que escribía poemas burlándose de la creencia en Dios, en su época de adolescente. Y su madre lanzaba un sin número de blasfemias a las aldabas religiosas (toques de llamada de creyentes en las puertas).

Pero, muchos años después, todo cambió desde que un colega en el ejército lo invitó a la iglesia, y se llevó una sorpresa que lo hizo cambiar de percepción respecto de los cristianos y la Biblia.

Al empezar a leer el Nuevo Testamento se dio cuenta que el Jesús que conoció se diferenciaba mucho del personaje ilusorio, radical, e incluso mítico, que le describían sus familiares. Sintió a Jesús real y especialmente cuando reflexionó sobre el significado de la existencia humana. También resaltó que le impresionó el testimonio de Jesús de la iglesia primitiva: “En la muerte de Cristo, Dios ha vencido al mal, y por su resurrección ha traído vida y esperanza a todos”.

“La fe ha sido liberadora y transformadora para mí”.

El pasar de la incredulidad a la fe fue un proceso muy contrastado porque sintió que todas las piezas de repente comenzaron a encajar. Siendo incrédulo siempre había tenida una profunda sospecha de que había algo más, a pesar de que le habían dicho que no pensara en eso.