logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Cuerpo de cantante de góspel es encontrado carbonizado

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Cuerpo de cantante de góspel es encontrado carbonizado

La cantante de góspel, y pastora Sara Mariano, de 38 años, fue hallada muerta y carbonizada, en una carretera cerca de la ciudad de Días d’Ávila, en el estado de Bahía, el pasado viernes (27).

La artista, había desaparecido el martes (24), después de salir de su casa, en el barrio de Valéria, en Salvador, para participar en un encuentro de mujeres cristianas, informa O Globo.

La Policía Civil de Bahía, informó a GLOBO, que los restos fueron reconocidos por el marido, y productor de la víctima, Ederlan Mariano.

“La Policía Técnica, confirmará la identidad del cadáver, que fue reconocido como suyo, por el marido de Sara de Freitas Souda Mariano, de 35 años. Se investiga autoría y motivación”, informó la corporación.

Mariano, Según A Tarde, reconoció a la mujer, a través del anillo encontrado cerca del cuerpo. Le secuestraron el celular, y lo llevaron a rendir declaración en la comisaria 25, del municipio. El caso será investigado, por el Departamento de Homicidios y Protección Personal.

En redes sociales, la familia de Sara publicó mensajes de condolencias. “Porque Dios mío, es tan bonita, quería tanto a su hija”, escribió Soraya Correira, hermana de Sara.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM