mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidasMateo 6: 33.

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

Lunes - Viernes: 8:00 - 04:00

Horarios Oficina

Universidad enseñará a estudiantes sobre los “Cristos transgénero”

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

“Pondremos a prueba los límites del ‘cristianismo’ mientras consideramos las diversas formas de religión queer”. De acuerdo con un informe de CampusReform.com, estudiantes universitarios en EE.UU., tendrán la opción de tomar clases sobre “infancia queer”, “el queering en la Biblia” y los “Cristos transgénero”.

Pomona College en Claremont, California, está ofreciendo la nueva clase sobre “infancia queer”, – infancia extraña-  que discutirá “la figura del niño y cómo esta figuración es utilizada por la política, la ley y la medicina para justificar la inversión cultural continua en la heteronormatividad reproductiva y la capacidad productiva”.

Campus Reform agregó que la clase se centrará en la infancia de” niños extraños y discapacitados”, y destacará trabajos relacionados con “estudios de género, estudios de infancia, estudios de discapacidad y teoría queer“.

Eugene Lang College en la ciudad de Nueva York ofrecerá una clase sobre “Teología Queering y Descolonización”, que examinará “la ética sexual y la ritualización que se encuentra en la comunidad S&M” y “Cristos transgénero”. 

“La teología cristiana a menudo se representa como una fuerza colonial violenta que se opone especialmente a las vidas LGBTQI”, se lee en la descripción del curso de Lang College, según Campus Reform.com.

“Sin embargo, en los últimos 30 años, personas de fe, activistas y teóricos por igual han redescubierto lo que es extraño en el cristianismo, descubrieron lo que es religioso en las comunidades laicas seculares y utilizaron la teoría poscolonial para descolonizar las prácticas y teologías religiosas vividas”.

Del mismo modo, a los estudiantes de la Harvard Divinity School se les ofrecerá una clase sobre “Teologías queer y religiones queer”.

“Consideraremos los límites entre la teología queer y la teoría queer o entre ella y otras teologías políticas”, se lee en la descripción del curso, según Campus Reform.

 “Pondremos a prueba los límites del ‘cristianismo’ mientras consideramos las diversas formas de religión queer fuera de las instituciones religiosas familiares: en espiritualidad o espiritualismo, en magia o neo paganismo, en ascetismo erótico”.

Swarthmore College en Swarthmore, Pa., ofrecerá una clase de “Queering en la Biblia” que dice que “desestabiliza las suposiciones sostenidas sobre lo que dice Biblia y la religión sobre el género y la sexualidad”.

CampusReform.com es un sitio web que dice que “expone el sesgo liberal y el abuso contra los conservadores en los colegios y universidades de Estados Unidos”.

Subscribete a Nuestro Boletin Semanal

Las Últimas noticias Cristianas en el mundo

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Mas para explorar

Heroes de la Fe
betelsaeta

El Incansable Obrero

El Incansable Obrero. William Farel, destacado creyente del siglo dieciséis, es un gran ejemplo de cristianismo activo. Se esforzó, día

Leer mas »

Radio Online

Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Recientes Entradas

Biblia Online

Te ha gustado el diseño de esta web?

Contáctame ahora mismo!

accumsan ipsum id, diam tristique justo ut libero. amet, suscipit