Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Uganda: Presidente insta a cristianos ‘trabajar para representar mejor a Dios’

«Trabaja para que representes mejor a Dios. Deja que tu luz brille ante los hombres para que vean tus buenas obras y alaben a tu Padre en el Cielo».

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, hizo un llamado a los cristianos mientras asistía a la Cruzada Misionera «Light Up Luwero for Jesus» durante el fin de semana.

La cruzada que fue organizada por su hija y también pastora Patience Rwabwogo, y la Iglesia de las Naciones del Pacto. Los pasajes de la Biblia y las historias en sus discursos se han convertido en su marca registrada del presidente.

En su discurso reciente dijo: «Trabaja para que representes mejor a Dios. Deja que tu luz brille ante los hombres para que vean tus buenas obras y alaben a tu Padre en el Cielo», informa Ugpost .

En una ceremonia de oración, Museveni elogió a su hija, la pastora Rwabwogo, por llevarlo a Luwero. Dijo que esta vez, vino en son de paz a diferencia de antes, cuando tuvo que plantar minas terrestres para el pueblo Obote.

«Pero vamos a empezar de nuevo hoy». Oró por un nuevo comienzo en la conexión del gobierno con la gente de Luwero. Según explicó, su gobierno envió algunos líderes que no ayudaron a la gente de Luwero.

Sin embargo, el Dr. Robert Kuloba Wabyanga  argumentó que su interpretación retórica de la Biblia era una de sus insignias políticas, escrita en su análisis crítico y descripción de los dichos bíblicos de Museveni en correspondencia con su agenda política e ideología. 

Señaló que su interpretación didáctica de la Biblia tiene un sabor claramente africano. Examinó cómo estas interpretaciones parabólicas y proverbiales de los textos bíblicos de Museveni, y afirmó que todo era «político».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Comparte en tus redes
Imagen por defecto
betelcali16715
Artículos: 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.