logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Tras años de luchar por tener otro bebé pareja tiene cuatrillizos: “Fue un milagro”

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Tras años de luchar por tener otro bebé pareja tiene cuatrillizos: “Fue un milagro”

La pareja compuesta por Callie y Gabriel Smith, originarios de Estados Unidos, tenían tres hijos, y ahora planeaban tener uno más; sin embargo, cuando decidieron someterse a un tratamiento de fertilidad durante cuatro años, descubrieron una gran noticia, y es que esperaban cuatrillizos.

“Se siente como si fueran nuestros primeros hijos, porque son nuestros primeros bebés. Hemos tenido que reajustar nuestras expectativas, y estamos constantemente aprendiendo y avanzando”, dijo Callie a la revista People.

Los bebés, Norah, Selah, Ezra y Abigail, nacieron nueve semanas antes de tiempo, el 16 de junio de este año, según Guiame.com.

“El parto no podría haber sido mejor. Después de todos los preparativos, y otros cuidados, todo salió bien”, dijo el Dr. Huy Truong, señalando que solo hay una posibilidad entre 3,5 millones, de que una pareja tenga cuatrillizos.

Truong, dijo que los médicos de guardia, predijeron que los bebés necesitarían oxígeno, y sondas de alimentación cuando nacieran. Pasaron un tiempo en la NICU, aprendiendo a respirar, y comer solos durante más de 40 días.

Ahora los cuatro bebés están sanos, y en casa con sus padres, y otros tres hermanos en California.

Milagro

Gabriel reflexionó sobre la familia y sus nuevos bebés. Para él, es un milagro que tenga cuatrillizos.

“Cada semana es una batalla cuesta arriba. Dormimos muy poco, probablemente dos o tres horas por la noche, pero sabemos que es una temporada”, explicó Callie.

 “Tenemos la ventaja de tener otros hijos, así que sabemos que las cosas serán un poco más fáciles, y ha sido un placer ver emerger sus pequeñas personalidades”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.