Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Reflexiones

Reflexiones Cristianas, Devocionales Cristianos, Meditaciones Cristianas, Mensajes Cristianos, Mensajes de Ánimo, Palabras de Ánimo.

elpoderdelaobediencia2

El poder de la obediencia

Cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran…

recibiendo el espiritu santo

La estrategia del Espíritu

Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Níger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. Ministrando estos al Señor y…

tienesnombredequevives

Tienes nombre de que vives y estas muerto

Desde su fundación en el día de Pentecostés, la Iglesia de Jesucristo ha experimentado periodos de tiempo de grandes victorias y periodos de grandes reveses; periodos de grandes conquistas y periodos de grandes pérdidas; periodos de prolongada bonanza y periodos…

amoryfuego 3 2

Amor Y Fuego

El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor… porque nuestro Dios es fuego consumidor”. 1 Juan 4:8; Hebreos 12:29. En las Sagradas Escrituras hay dos declaraciones con respecto a Dios que parecen contradecirse, que parece imposible…

laiglesiaentiemposdepandemia 3 2

La Iglesia En Tiempos De Pandemia

Plataformas de streaming, grupos de Whatsapp o servicios de videollamadas. La tecnología apunta a ser la primera vía de solución para continuar con los servicios evangélicos en estos tiempos de coronavirus en los que las cuarentenas se aplican en diversos…

sebuscaunvoluntario 3 2

Se Busca Voluntario

Dios nunca obliga al hombre a nada; y aunque Él podría perfectamente privarnos de actuar conforme a nuestra voluntad, Él prefiere, en cambio, que le rindamos nuestra voluntad. Él quiere voluntarios para Su servicio. ¿Qué es un voluntario? Una persona…

orientandoaloshijos 3 2

Orientando A Los Hijos

El Rey David pronunció estas palabras en el momento que estaba entregando el reino de Israel a su hijo Salomón. David no centró sus consejos en las funciones reales en las que éste habría de desempeñarse, sino en las condiciones…