headerscatereflex

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
betelsaeta
Dios siempre te acompaña.Dios está muy cerca, no tienes que mirar al cielo porque su amor te rodea siempre. Está justo a tu lado, presente, porque es Omnipotente y Omnisciente. Sus fuertes brazos refuerzan tus hombros cuando sientes que …
betelsaeta
Recientemente leí una tierna historia acerca de una niña del África que me conmovió por completo. La pequeña sorprendió a su maestra con un precioso regalo. Cuando la maestra abrió el presente, encontró una hermosa ostra marina. Rápidamente preguntó a …
betelsaeta
Cuando te levantabas esta mañana te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas pocas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo bueno que te sucediera ayer. Pero noté que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para …
betelsaeta
¿Sabes lo que por ahí se dice de ti…? ¿Cómo reaccionas cuando alguien habla mal de ti o cuando te critica? Todavía no conozco a nadie que celebre cuando la gente habla mal de su persona. ¿Pero qué podemos hacer para …
betelsaeta
Andar con Dios. Por “Y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí …
betelsaeta
Clamor de media noche. Y a la medianoche se oyó un clamor”. Mateo 25:6.  Amigos, estamos viviendo en una hora negra en la historia de la humanidad, pero todavía viene lo peor, la hora más horrible está por venir. La …
betelsaeta
Ampliando la visión. Cada organización tiene una misión, tiene una visión, un propósito y unos objetivos, ninguna organización trabaja desorganizadamente, tampoco puede estar improvisando.La Obra tiene una visión, pero uno no puede ampliar la visión de la Obra; por eso está …

Radio Online

Biblia Online

Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Recientes Entradas

dapibus quis et, felis nunc luctus adipiscing