mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidasMateo 6: 33.

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

Lunes - Viernes: 8:00 - 04:00

Horarios Oficina

Reconocido pastor de las Asambleas de Dios asesinado en intento de robo

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Reconocido pastor de las Asambleas de Dios asesinado en intento de robo. El pastor se dirigía a su casa cuando su automóvil fue rodeado por un grupo armado.

La comunidad evangélica de Brasil está de luto y llorando la muerte de otro pastor. En la noche del martes (15), el pastor Nelsinei Badini Alvim, de 47 años, fue asesinado en un intento de robo.

El pastor se dirigía a su casa en Rua Osvaldo Aranha, en el barrio de Amendoeira, cuando un grupo armado lo sorprendió y rodeó su automóvil.

Por razones desconocidas, uno de los delincuentes le disparó al pastor. El pastor Ney, como era conocido, fue llevado de emergencia al Hospital Estatal Alberto Torres, en el barrio de Colubandê, en São Gonçalo. Según la dirección de la unidad del hospital, fue golpeado y no se resistió.

El pastor Nelsinei Badini Alvim formó parte del grupo de pastores de la Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios, Ministerio Aguas del Trono, en el barrio de Boaçu.

La muerte del pastor causó una gran conmoción y repercusión en las redes sociales en Brasil.

“Al pastor Ney le robaron y, después de tomar todo, el cobarde le disparó en la espalda. Nuestro más sentido pésame a la familia y la iglesia. Que Dios el Espíritu Santo nos consuele a todos”, dijo un creyente.

La policía militar informó en un comunicado que uno de los sospechosos de dispararle al pastor, es un adolescente el cual fue detenido poco después del crimen.

El cuerpo del pastor Ney fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) de São Gonçalo. El entierro del pastor tuvo lugar el miércoles por la tarde.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM

 

Subscribete a Nuestro Boletin Semanal

Las Últimas noticias Cristianas en el mundo

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Mas para explorar

Heroes de la Fe
betelsaeta

El Incansable Obrero

El Incansable Obrero. William Farel, destacado creyente del siglo dieciséis, es un gran ejemplo de cristianismo activo. Se esforzó, día

Leer mas »

Radio Online

Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Recientes Entradas

Biblia Online

Te ha gustado el diseño de esta web?

Contáctame ahora mismo!

nec dictum amet, pulvinar ipsum libero ut accumsan risus eleifend Praesent et,