mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidasMateo 6: 33.

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

Lunes - Viernes: 8:00 - 04:00

Horarios Oficina

Psiquiatra dice que la posesión demoníaca es real, según la ciencia

posesiondemoniaca

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Psiquiatra dice que la posesión demoníaca es real, según la ciencia. 

Después de estudiar los casos de posesión demoníaca durante 25 años, el psiquiatra Richard Gallagher, que es un profesor de la Facultad de Medicina de Nueva York Medical College y la Universidad de Columbia, encontró que este tipo de manifestación espiritual es real.

Gallagher afirma que no se ocupa del tema a partir de una intuición, sino desde el punto de vista científico. También observa que es posible distinguir una enfermedad mental de una manifestación espiritual real.

“Hay muchos otros psiquiatras y profesionales de salud mental que hacen lo que yo hago-tal vez no en el ámbito que hago -pero que parecen vacilantes en hablar”, dijo al diario británico The Telegraph.

Gallagher, que es católico, cuenta que hace 25 años fue buscado por un sacerdote que quería ayudar a confirmar si una mujer estaba siendo atacada por fuerzas invisibles o tenía alguna enfermedad mental.

El psiquiatra estaba escéptico, pero examinó a la mujer y encontró hematomas que aparecerían espontáneamente. “No parecía ser explicable sobre la base de cualquier patología médica o psiquiátrica”, dijo a Yahoo. “Nunca había visto un caso así antes”.

Como no había causa médica para sus heridas, concluyó que la mujer fue atacada por un espíritu maligno.

Gallagher examinó miles de alegaciones de posesión demoníaca, pero descubrió que sólo 100 de esos casos eran, de hecho, actividades demoníacas.

El psiquiatra aseguró que no ve un conflicto entre ciencia y fe. “Los mismos hábitos que realizo como profesor y psiquiatra – apertura, respeto por la evidencia y la compasión por el sufrimiento – me ayudan a discernir si estos ataques son en realidad malos espíritus o se trata de condiciones médicas”. Con información de Guiame

Subscribete a Nuestro Boletin Semanal

Las Últimas noticias Cristianas en el mundo

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Mas para explorar

Radio Online

Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Recientes Entradas

Biblia Online

Te ha gustado el diseño de esta web?

Contáctame ahora mismo!

felis libero facilisis vel, dolor. diam Aliquam libero nec vulputate, pulvinar ultricies