Logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Personas aceptan al Señor tras el huracán Idalia

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Comparte en tus Redes!

A consecuencia del huracán Idalia que impactó en Estados Unidos a finales de agosto de este año, los habitantes del sur de Georgia han buscado a Jesús en busca de esperanza, consuelo y salvación.

Según Bob Sprinkel, quien es voluntario de la organización caritativa «Ayuda en Desastres de los Bautistas de Georgia», cuando las personas se encuentran en situaciones de vida o muerte como esta, comienzan a reflexionar sobre su propia mortalidad y, en momentos de huracán, necesitan encontrar esperanza, siendo Jesús esa fuente consuelo.

Según Baptist Press, los voluntarios bautistas de Georgia informaron que nueve personas en el área de Valdosta aceptaron a Jesús.

Bob comentó que Dios está actuando en estas situaciones y utiliza los huracanes para atraer a la gente hacia Él. El pastor de la Iglesia Bautista Valdosta Northside, Robby Foster, elogió a los voluntarios que ayudan a la comunidad, describiéndolos como personas pacientes, amables y compasivas que reflejan el amor de Cristo hacia los demás. También enfatizó la importancia de reconocer la necesidad de esta organización en el estado.

Valdosta afectada duramente por el huracán

Robby destacó que Valdosta fue duramente afectada por el huracán Idalia durante aproximadamente cinco horas, una experiencia sin precedentes en su vida. Se movilizaron al menos 100 voluntarios de «Auxilio en Desastres» para ayudar con las tareas de limpieza.

El gobernador Brian Kemp estimó que los daños causados por la catástrofe ascienden a 35 millones de dólares en todo el sur de Georgia.

Dwain Carter, Director de Ayuda para Desastres de los Bautistas de Georgia, mencionó que miembros de la congregación organizaron equipos de cocinas móviles, motosierras, capellanes, voluntarios de cuidado familiar, instalaciones de lavandería móviles y duchas móviles para ayudar a los sobrevivientes del huracán.

En última instancia, Robby afirmó que el huracán Idalia sirvió como un despertar espiritual para los residentes de Valdosta, cuestionando cómo podrían pasar por una experiencia así sin reconocer la necesidad del Señor en sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *