Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Persecución cristiana va en aumento en 18 países dice informe

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Persecución cristiana va en aumento en 18 países dice informe

«¿Cuántos cadáveres se requieren, para llamar la atención del mundo?», dijo. De acuerdo con un informe, publicado por un grupo católico, que examinó las violaciones de los derechos humanos, contra los cristianos en 24 países, la persecución de los fieles, va en aumento, al menos en 18 países.

En el análisis de la persecución, que especialmente en África, Medio Oriente y Asia, se debe al crecimiento del Yihadismo y nacionalismo, desde (2020-2022), en comparación con (2017-2019), muestra que la situación de los cristianos, ha empeorado, o “ligeramente peor”, en al menos 18 países, informa The Christian Post.

Países en persecución según el informe

Estos países incluyen a Siria, Turquía, Arabia Saudita, Malí, Sudán, Nigeria, Eritrea, Etiopía, Mozambique, Afganistán, Pakistán, Myanmar, Rusia, Corea del Norte, China, Vietnam, India, y Qatar, según el informe que lleva por título: “Perseguidos y olvidados: Un informe sobre los cristianos oprimidos por su fe 2020-22”.

Según la Lista Mundial, de Vigilancia de Open Door USA, alrededor del mundo, más de 360 millones de cristianos, viven en lugares donde experimentan, altos niveles de persecución, solo por seguir a Jesús; es decir, 1 de cada 7 creyentes en todo el mundo.

La ACN, dijo que su informe, fue presentado en las Casas del Parlamento, del Reino Unido esta semana, con un discurso de apertura del obispo de Nigeria, Jude Arogundade, cuya diócesis de Ondo, fue atacada por hombres armados, que mataron a más de 40 personas, en un servicio dominical, repleto el domingo, de Pentecostés.

El obispo Arogundade dijo que, “nadie parece prestar atención al genocidio”, que tiene lugar, en franjas del Cinturón Medio de Nigeria. “El mundo está en silencio, mientras los ataques a iglesias, su personal e instituciones, se han vuelto rutinarios. ¿Cuántos cadáveres se requieren, para llamar la atención del mundo?», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *