Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Perfiles con contenido de pedofilia son eliminados por quejas de cristianos

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Perfiles con contenido de pedofilia son eliminados por quejas de cristianos

“Si luchamos juntos, a corto, mediano o largo plazo, ganaremos esta lucha. No podemos hacer la vista gorda», dijo el cantante. En Instagram, perfiles con contenido de pedofilia, fueron dados de baja esta semana, luego que el cantante cristiano Isaías Saad, movilizara a la comunidad evangélica, para denunciar cuentas criminales.

“Chicos, reporten esta. Es una cuenta con contenido pedófilo, jovencitas bailando, sensualizando, mostrando sus cuerpos. Corre y denúncialo”, apeló el cantante, en su Instagram.

Criticó la red social

Saad, criticó a la red social de Mark Zuckerberg, por no bloquear y combatir, este tipo de contenidos, informa Guiame.com.

“Esto está activo en Instagram. Lo que más me impresiona, es que Instagram, derriba lo que es bueno, pero lo que no es bueno, está delante de nuestras narices”, dijo.

Ante la movilización de los usuarios, dejando 28.000 comentarios, en la cuenta oficial de Instagram, con solicitudes de eliminación, de perfiles de pedofilia, la cuenta con más de 100.000 seguidores, fue eliminada de la plataforma.

Poco después, Isaías descubrió otros perfiles con pedofilia, y con la ayuda de sus seguidores, también logró darle de baja, a una segunda cuenta.

“Gracias por unirte a esta lucha, pero aun no ha terminado. Hay una gran red de pedófilos aquí. Y mi pregunta es, ¿Por qué pueden publicar este contenido? ¡Porque Instagram, no tiene un filtro, para este tipo de contenido!”, expresó.

Lamentó la explotación

En un video publicado el jueves (1), Isaías lamentó la explotación sexual infantil, en la web.

“Si luchamos juntos, a corto, mediano o largo plazo, ganaremos esta lucha. No podemos hacer la vista gorda, o fingir que no estamos viendo. ¡Algo tiene que pasar!”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *