logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Película sobre el nacimiento de Jesús llega a cines en diciembre

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Película sobre el nacimiento de Jesús llega a cines en diciembre

Este próximo 7 de diciembre, llegará a los cines de Brasil, una película cristiana titulada, “Jornada para Belem (Camino a Belén)”, que según su productora, 360 Wayup, es una largometraje musical épico, que cuenta la historia de la Navidad, de una manera nueva.

Jornada Para Belem, es una película para toda la familia, es la historia de una joven, que carga con una responsabilidad inimaginable, y de un joven dividido, entre el amor y el honor. Es una aventura musical, que mezcla melodías navideñas clásicas, con humor y fe, y nuevas canciones pop, es un recuento de la historia más grande, jamás contada: el nacimiento de Jesús”, dijo su productora.

Entre los protagonistas de la cinta, se encuentra Fiona Palomo (María), y Milo Manheim, (José), junto al reconocido actor nominado al Oscar, Antonio Banderas, como el Rey Herodes, según informa Guiame.com.

Ya fue estrenada en EE. UU.

En la USA, ya fue estrenada la cinta este noviembre, contando con índice de aprobación del 94%, en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes, (un agregado de reseñas de películas, y series de televisión, famoso en internet, por su modelo de calificación), siendo muy bien evaluada, y elogiada por los espectadores del sitio.

“He soñado durante años, con crear un musical navideño, y verlo cobrar vida, y con este impresionante elenco, ha superado todas las expectativas”, dijo el director Adam Anders.

Se rodó en España

“El Viaje a Belem, está a punto de convertirse en un clásico. Estoy emocionado de que las familias lo vean, y lo comenten con sus hijos. ¡y luego sumérgete en tus Biblias”, agregó Dannah Gresh, autora de Bestsellers, y fundadora de True Girl.

La cinta, fue producida por Adam Anders, Alan Powell, y Steve Barnett, a través de Monarch Media. También producida por Ryan Busse, Stephen Meinen, y Brandt Andersen, cinta que se rodó en el interior, y en la costa de España.

https://youtube.com/watch?v=OQ3t5VXJ5KA%3Ffeature%3Doembed

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *