Organización otorga 93 millones de dólares para expandir el cristianismo

Organización otorga 93 millones de dólares para expandir el cristianismo

Compartir en tus Redes

El objetivo de esta organización es apoyar las causas del desarrollo comunitario, la educación y la religión. La organización, The Lilly Endowment, donó 93 millones de dólares a organizaciones cristianas para adaptarse a las nuevas demandas tecnológicas, informa The Christian Headlines.

A través de la campaña “Congregaciones prósperas” la organización entrega estas ayudas.

Lilly Endowment tiene como meta que estas ayudas se transformen en comunidades más cercanas a Dios y que puedan contribuir a la mejora en sus comunidades.

La ayuda fue dirigida a cristianos de distintas iglesias (presbiterianas, reformadas, anabautistas, luteranas, ortodoxas y metodistas. Además, las organizaciones católicas romanas y menonitas).

Asimismo, la contribución ayudó a universidades, escuelas teológicas y otras organizaciones religiosas.

Organización

Lilly Endowment es una organización sin fines de lucro de Indianápolis. Funciona desde 1937 y su creación inicio mediante donaciones.

El día de hoy esta organización sigue adelante por medio del financiamiento, y su objetivo es apoyar las causas del desarrollo comunitario, la educación y la religión.

La mayor parte de sus donaciones las llevan a Indianápolis, sin embargo, también apoyan causas en distintas localidades de los Estados Unidos.

La mayor parte de las ayudas que presta son a causas religiosas.

El objetivo del porqué esta organización ayuda a causas cristianas tiene que ver con el hecho de ayudar a enriquecer a vida de los cristianos estadounidenses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Lo mas visto

Subscribete al Boletín!