Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Noruega: Miles de jóvenes adoran a Dios en uno de los países más ateos

El pasado 25 de junio, más de 9.300 jóvenes se reunieron para adorar a Dios en Noruega. Esta reunión es considerada muy significativa e incluso “histórica” en uno de los países menos religiosos de Europa donde solo los ancianos están comprometidos con su fe.

En un estudio realizado por Norwegian Monitor, se preguntó a los noruegos si creían en Dios, al menos el 39% respondió que no, y el 27% dijo ser agnóstico. El número de noruegos que no creen en Dios fue ascendente en 2018 y 2019, lo que convierte a Noruega en uno de los países más ateos del mundo, solo superado por Estonia, Suecia y Dinamarca.

Sin embargo, el escenario fue completamente diferente el pasado 25 de junio en la Arena Telenor, donde al menos 9.377 almas pasaron 12 horas en adoración, intercesión y ministración de la Palabra de Dios. Entre el público, la gran mayoría eran jóvenes de entre 20 y 30 años.

“Realmente creo que hay hambre y sed de Dios en Noruega. Lo que estamos viendo es el mover poderoso de Dios en los últimos tiempos. Creo que el Espíritu Santo está actuando con denuedo por el pronto regreso de nuestro Señor”, dijo el Pastor Teo Hayashi, líder del Movimiento Dunamis.

 En los últimos 60 años, el líder cristiano también señaló que las iglesias europeas han sufrido una disminución del cristianismo en su fe, pero hoy las cifras superaron las expectativas. Finalmente, Teo menciona que el Espíritu de Dios está llamando a los noruegos a convertirse en voceros de su palabra y es momento de actuar.

Comparte en tus redes
Imagen por defecto
betelcali16715
Artículos: 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.