Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

Proximo Evento Online en: =>

Youtube Online

Dias
Horas
Minutos

Niño secuestrado por Estado Islámico fue reconfortado por himnos que aprendió en televisión

Betel Cali

Betel Cali

Compartir:

En 2015, en medio de la guerra civil en Siria, el pequeño Jad* y su padre fueron secuestrados por extremistas del Estado Islámico. Él y su padre fueron separados. Y durante los terribles días que pasó en cautiverio, Dios le recordó a Jad las alabanzas que había aprendido en un programa de televisión cristiano, dándole paz y consuelo.

“Cuando comenzó la guerra, todo cambió. Salí de mi casa, salí de mi región. Estaba lejos de mis hermanos, lejos de mi padre. Algunas personas intentaron asesinar a mi padre que era prisionero en otro lugar”, dijo el niño sirio. “Incluso cuando me secuestraron, solía recordar las canciones. Solía ​​cantarlas una y otra vez”, informó el niño.

Jad comenzó a ver el programa infantil SAT-7 KIDS a los nueve años y fue a través de esa programación que Jad aprendió sobre el evangelio y recibió a Jesús. La conversión se mantuvo en secreto para su familia. Después de que fue liberado por el Estado Islámico, llamó a la presentadora de SAT-7 KIDS Marianne Awaraji Daou durante “Hello, Marianne” para contarle cómo las canciones lo habían ayudado a soportar el cautiverio. La canción favorita de Jad era “Porque Dios te ama”.

La presentadora cristiana también informó que el niño hizo peticiones de oración: “Hoy, el sueño de Jad es ser bautizado, aunque esto presenta obstáculos debido a que la familia no conoce su fe. Pidió a otros que oraran para que esto sucediera. Y pide orar para que las madres se reúnan con sus hijos, los hermanos se reúnan con los hermanos y que la paz reine en Siria”. Según ella, el programa para niños cristianos ha servido como una fuente de esperanza y fe en medio de la agitación en el Medio Oriente.

“Les enseñamos que a pesar de nuestra tristeza, podemos lidiar con las catástrofes expresando nuestros miedos y enfrentándolos. Podemos llevar nuestro dolor a Dios y confiar en Él como nuestra esperanza. Claramente, la Palabra de Dios que se sembró en sus vidas los cambió. Todavía está grabado en sus corazones”, declaró la presentadora.

(*) Nombre modificado por razones de seguridad

Imagen: Puertas Abiertas

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mas Entradas

Enviar un mensaje

Radio Online

Bilia Online