Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Niña paralítica es sana mientras cantaba el himno: “Cristo sana, sí”

Lindaura Moreira es de Figueiredo Santos, Brasil. Ella era una niña sana que apenas aprendía a dar sus primeros pasos, fue después de cumplir los 8 meses de vida que la ciencia la diagnosticó con Polio, y desde allí ya no pudo caminar.

Sus padres, André y Josefa Moreira Figueiredo, de fe cristiana, vivían momentos de angustia por la enfermedad de su hija al punto de no encontrar tratamiento para una pronta recuperación. Lindaura ya no quería ir a las sesiones de tratamiento y se negaba a ir a otras más. 

Con tres años recordó un himno cristiano de su iglesia:”Cristo sana, sí”. Mientras la pequeña entonaba la melodía, le dijo a su madre: “Mamá, ¿Cristo sana? Por qué no llamamos al pastor José para que ore y Jesús me sane”,  recordó Lindaura sobre ese momento en una entrevista con el sitio web Harpa Cristã.

José, era el pastor de la iglesia donde se congregaba la familia. Cuando el pastor vino a su casa a orar con ella, le hizo la siguiente pregunta: ¿Crees que Cristo sana? La pequeña contestó, sí. “Después de la oración, ocurrió el milagro. “El pastor me miró y dijo: ¡Levántate y camina!”, testificó Lindaura.

Tras esa afirmación de fe y haber orado creyendo que Cristo sana por completo ella volvió a caminar y desde ese instante Lindaura se convirtió en una vocera de Cristo. Hoy tiene 59 años y siempre agradece haber conocido a Jesús y es líder en una iglesia reconocida en Brasil junto a su esposo.

Comparte en tus redes
Imagen por defecto
betelcali16715
Artículos: 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.