mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidasMateo 6: 33.

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

Lunes - Viernes: 8:00 - 04:00

Horarios Oficina

Muere cantante y pastora Fernanda Fé tras cirugía plástica

El funeral Fernanda Fé tuvo lugar el 21 de septiembre en Ribeirão Preto y fue enterrada en el Cementerio Buen Pastor Comenzó su trabajo religioso después de convertirse en viuda a los 23 años En 2018 Fernanda Fé, había sido ordenada para el ministerio pastoral, había vivido en Minas Gerais desde 2012 y actualmente vivía en la ciudad de Nova Lima, en la región metropolitana de la capital del estado. El año pasado se postuló para las elecciones como diputada federal por la PRTB, pero no fue elegida.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Muere cantante y pastora Fernanda Fé tras cirugía plástica. La pastora y cantante cristiana brasileña Fernanda Fé, de 41 años, murió en las primeras horas del viernes (21), en Belo Horizonte, Minas Gerais. Según la información de la Agencia Estatal, ella habría muerto debido a complicaciones después de una cirugía plástica.

Madre de tres hijos, Fernanda Fé estuvo casada con el ex jugador Marcos Venâncio de Albuquerque, quien se hizo conocido con el sobrenombre de Ceará en su carrera. Ha jugado para equipos como Internacional (donde fue campeón mundial), Coritiba, Cruzeiro y Paris Saint-Germain.

Según la información del portal G1, una amiga de la familia llamada Alex Dias, responsable del horario de la cantante, dijo que los médicos creen que Fernanda Daibert (su nombre bautismal) sufrió una embolia pulmonar.

Se había sometido a una liposucción a fines de agosto, y cuatro días después tuvo complicaciones y pasó por tres hospitales.

Dias también reveló que los hijos de la cantante con el ex jugador tienen 11, 13 y 15 años. Se eliminó el perfil de la cantante en Instagram, y Ceará publicó una foto junto a los niños, agradeciendo las expresiones de afecto y dolor por la muerte de su esposa. Declinó hacer comentarios sobre el episodio con la prensa.

El funeral Fernanda Fé tuvo lugar el 21 de septiembre en Ribeirão Preto y fue enterrada en el Cementerio Buen Pastor Comenzó su trabajo religioso después de convertirse en viuda a los 23 años En 2018

Fernanda Fé, había sido ordenada para el ministerio pastoral, había vivido en Minas Gerais desde 2012 y actualmente vivía en la ciudad de Nova Lima, en la región metropolitana de la capital del estado. El año pasado se postuló para las elecciones como diputada federal por la PRTB, pero no fue elegida.

Subscribete a Nuestro Boletin Semanal

Las Últimas noticias Cristianas en el mundo

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Mas para explorar

Heroes de la Fe
betelsaeta

El Incansable Obrero

El Incansable Obrero. William Farel, destacado creyente del siglo dieciséis, es un gran ejemplo de cristianismo activo. Se esforzó, día

Leer mas »

Radio Online

Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Recientes Entradas

Biblia Online

Te ha gustado el diseño de esta web?

Contáctame ahora mismo!

dolor. libero justo dapibus Aenean mattis suscipit