Misioneros Continúan Llevando El Evangelio Durante La Pandemia

Betel Cali

Betel Cali

Misioneros continúan llevando el evangelio durante la pandemia. Los misioneros han seguido compartiendo las Buenas Nuevas en estos tiempos de pandemia. Hace poco, un grupo de jóvenes cristianos pudieron llevar la Verdad de Cristo a más de 1500 personas, quienes lo recibieron como su Salvador personal.

Los misioneros de Field Stories of Hope ayudaron a distribuir más de 4 mil comidas y 300 canastas de alimentos básicos a personas en el sur de Asia en una situación de crisis económica. La cantidad de comida que recibió cada familia es suficiente para mantenerse durante dos o tres semanas. Además de los alimentos, también se compartió el Evangelio; producto de ello, más de 1500 vidas conocieron de Cristo por primera vez y a su vez, decidieron seguir al Maestro.

Los misioneros cristianos utilizaron la pandemia como una fuerza para el bien. Si bien las noticias de millones de muertes siguen siendo desconsoladoras, también se están difundiendo noticias de esperanza a través de la Biblia. A pesar de las restricciones, y aunque las puertas de muchos templos están cerradas, se han abierto otras puertas en varios lugares del mundo.

¡Sumérgete!

Únete a otros 21 y enterate de lo que esta aconteciendo hoy dia en las noticias cristiana

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mas Entradas

Enviar un mensaje

Radio Online

Bilia Online