logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Miles de cristianos marcharon en México para proclamar su fe en Jesús

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Miles de cristianos marcharon en México para proclamar su fe en Jesús

Un gran grupo de cristianos evangélicos, de distintas denominaciones y organizaciones, marchó por las principales calles de Pachuca (México), bajo el nombre “Marcha para Jesús”, con el propósito de dar a conocer su fe en Jesucristo, de manera pública, y orar por la paz y el bienestar del país.

La marcha se realizó el sábado 23 de septiembre, partiendo del estadio Revolución, y culminando en la plaza Juárez, donde se llevó a cabo un acto central con música, testimonios, y mensajes de esperanza.

Como lo informa La Corriente, los participantes portaban pancartas, globos y camisetas, con lemas como “Jesús es el camino, la verdad y la vida”, “Dios ama a México”, y “Somos la luz del mundo”.

Según los organizadores, la marcha contó con la presencia, de más de 25 mil personas, provenientes de diferentes partes del estado, y de entidades vecinas. También se contó con el apoyo, de líderes religiosos, políticos y sociales, así como de artistas cristianos, que animaron el recorrido.

Orar por las autoridades

El coordinador nacional de las Marchas por Jesús, el pastor Carlos Quiroz, afirmó que Pachuca fue seleccionada, por ser considerada como la “cuna del evangelicalismo en México”, por contar con una numerosa presencia de creyentes, y con uno de los templos más antiguos del país.

El objetivo de la marcha, según Quiroz, es mostrar al país y al mundo, que los cristianos son una fuerza positiva, que contribuye al desarrollo y la paz de la nación. También es una oportunidad para orar por las autoridades, por los problemas sociales, y por la unidad de la Iglesia.

La Marcha para Jesús es considerada como una de las manifestaciones religiosas, más grandes del mundo, con más de 170 países participantes. En México, se estima que más de 10 millones de personas, han participado en las 27 ediciones realizadas, hasta la fecha.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM