Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Milagro: Joven sobrevive al ataque que mató a 45 personas en edificio en Ucrania

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Milagro: Joven sobrevive al ataque que mató a 45 personas en edificio en Ucrania

Anastasia Shvets, de 23 años, estaba en estado de shock rodeada por los escombros de su apartamento del séptimo piso.

Un misil ruso alcanzó un edificio residencial en la ciudad ucraniana de Dnipro, matando al menos a 45 residentes, incluidos seis niños, hiriendo a decenas y dejando a otros 35 desaparecidos. El ataque ocurrió el sábado por la noche (14 de enero), en un día laborable y en un momento en que el edificio está muy concurrido.

 Se encontró a una sobreviviente sentada con un teléfono móvil en medio de los daños, rodeada de escombros en el apartamento donde sus padres murieron en el ataque, informó la emisora ​​ucraniana Hromadske. Anastasia Shvets, de 23 años, estaba en estado de shock rodeada por los escombros de su apartamento del séptimo piso.

«Una mujer está sentada entre las ruinas de un apartamento destruido en el séptimo piso de Dnieper. Se escondió en el baño y sobrevivió milagrosamente”, escribió en Twitter el asesor del gobierno ucraniano, Anton Grachenko, y envió imágenes del episodio.

“Cuando esta mujer se despertó esta mañana, no podía haber imaginado la pesadilla que estaba a punto de ver unas horas más tarde”, escribió. Anastasia estaba en su baño cuando el cohete golpeó su edificio. El edificio de apartamentos, aunque no se derrumbó, quedó completamente destruido como consecuencia del ataque.

«¿Existo?» 

Anastasia está cenando en la cocina con sus padres. Momentos antes de que el misil golpee el edificio, va al baño y todo desaparece. Las habitaciones ya no están y, lo peor de todo, sus padres han desaparecido entre los escombros.

Un fotógrafo capturó su terror poco después del ataque, aparentemente justo cuando se dio cuenta de que estaba sola. La joven, que sufrió heridas en la cabeza y las piernas, escribió a sus seguidores desde su cama de hospital que estaba «comprensiblemente entumecida» después del ataque.

Ella agregó: “Solo quiero ver a mis padres. Me siento incómoda». ¿existo? Anastasia, que había perdido a su novio en el frente hacía unos meses, no sabía nada de sus padres.

Rusia lanzó una andanada de cohetes contra Ucrania el sábado por la noche después de cancelar la ofensiva de la semana pasada por la Navidad ortodoxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *