Logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Milagro, hombre ciego recupera la visión tras bautizarse

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Comparte en tus Redes!

Un individuo que había padecido ceguera durante ocho años, recibió un milagro de Dios. El hombre recuperó su facultad visual al bautizarse.

En la Grace Apostolic Church en Clawson, Michigan, tuvo lugar un evento milagroso inesperado. La congregación llevó a cabo ceremonias de bautismo en agua para aquellos que deseaban manifestar públicamente su fe.

Un hombre llamado James, había vivido ciego durante ocho años debido a un daño químico en sus ojos. A pesar de esta dificultad, optó por expresar su fe públicamente a través del bautismo, sin anticipar lo que experimentaría.

James recibió un milagro cuando Dios restauró su visión al salir del agua. Afortunadamente, la iglesia registró este poderoso instante.

En un video posterior, James se muestra claramente asombrado después de emerger del agua. Para confirmar su nueva visión, señalaba objetos y buscaba confirmación de la realidad de lo que estaba observando.

La vivencia de James sirve como testimonio inequívoco de que el acto del bautismo posee un poder transformador y que los milagros aún acontecen en el presente.

El usuario rissadoesart comentó: “Mi Dios todavía está sanando y obrando milagros. ¡Él es el mismo ayer, hoy y siempre! ¡Bendice Su Santo Nombre!”

Centenares acuden a bautizarse

En Estados Unidos, también se reportó recientemente una oleada de bautismos en una megaiglesia de Tennessee.

En la iglesia Long Hollow centenares de personas decidieron declarar su fe públicamente y bautizarse. Por la gran cantidad de personas, el servicio dominical tuvo que suspenderse.

Pese a las múltiples situaciones negativas que rodean al mundo, el Señor sigue demostrando que tiene su mano puesta en la humanidad, y espera que las personas tengan una nueva vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *