logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Lisney de Font: Canción “yo te extrañaré” es espiritismo puro

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Lisney de Font: Canción “yo te extrañaré” es espiritismo puro

Circula en las redes sociales un video compartido por la cuenta Pentecostales Avivados, sobre el rechazo de la pastora Lisney de Font a la canción de la agrupación Tercer Cielo, “Yo te extrañaré”.

Liney declaró que dicha canción es “espiritismo puro” debido a que trata de un vivo que invoca a un muerto.

La pastora explicó que la Biblia tiene más de cuatro versículos que dicen “que el que está muerto, muerto es, y cuando se vaya no hay más recuerdo”.

De Font manifestó estar en contra de que los cristianos dediquen esta canción.

Asimismo, señaló que en la canción, el fallecido le responde a una persona querida, dejando ver que esto es parte de un culto satánico de espiritismo.

Por otro lado, Lisney se manifestó en contra de las fiestas musicales en las iglesias, además dijo que la música no es un recurso de evangelismo y no salva a las personas.

“No existe una sola alma en la Biblia que se haya salvado a través de la música. Jamás va a salvar gente. Va a atraerla, no va a salvarla”, explicó.

Lisney señaló que Jesús nunca necesito de la música, ni para hacer milagros, ni para echar fuera demonios, porque nadie cantaba con él.

La Biblia prohíbe consultar a los muertos

El creador de Contenidos, Carlos Cabrera, dijo que aunque no comparte la misma doctrina que de Font, está de acuerdo en su rechazo a esta canción.

Cabrera explicó que Dios en la Biblia, les prohíbe a las personas consultar a los muertos, y aunque la canción “Yo te extrañaré”, parezca linda y sin malicia, está promoviendo el espiritismo.

El creador de contenidos aseguró que es antibíblico que la canción muestre que un familiar muerto puede contestar desde el cielo, porque los muertos no pueden ir a la gloria hasta después de la segunda venida, y porque los muertos no pueden tener comunicación con los vivos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *