Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

«Las tinieblas no son rivales para los que están comprometidos con Dios», dijo Kirk Cameron sobre su lucha por el corazón de los niños

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

«Las tinieblas no son rivales para los que están comprometidos con Dios», dijo Kirk Cameron sobre su lucha por el corazón de los niños

Una multitud de mil personas llenaron una biblioteca en California para escuchar la lectura del cuento infantil cristiano del actor cristiano Kirk Cameron, según lo que reveló en una entrevista reciente.

Con su libro «As You Grow», Cameron está sembrando en niños y padres los valores de Cristo a través de la lectura en una hora específica dónde cientos y hasta miles de reúnen para escuchar la verdad ante la batalla que hay por la protección de los corazones de los niños ante la ideología LGBT actual.

La biblioteca de Placenta, a unos 50 kilómetros de Los Ángeles, tuvo una presencia de 1.000 personas que llegaron para compartir un rato agradable con el actor el pasado sábado.

«Todas las fuerzas de las tinieblas no son rivales para las mamás y los papás que están comprometidos con Dios, con su familia y con enseñar a sus hijos», dijo Cameron a la multitud reunida durante el fin de semana.

Este movimiento proviene de «La hora del cuento del pastor», una alternativa de la «La hora del cuento drag» promocionado por la comunidad LGBT, por la que previamente habían rechazado a Cameron en varias bibliotecas; ahora el éxito de la lectura del actor está cambiando el panorama.

El actor expresó que las bibliotecas en las que ha leído su libro se niegan a anunciar públicamente el evento, por lo que él mismo alquila el espacio y hace la publicidad con una respuesta «abrumadora» de las comunidades.

«¡Nadie puede interponerse en el camino de padres y madres amorosos y temerosos de Dios!A pesar del aguacero, estos valientes patriotas salieron a apoyar la lectura en directo del libro de Kirk Cameron», dijo la editorial Brave Brooks, quienes se asociaron con el actor para la realización de la pieza.

Para Cameron hoy en día es importante que las comunidades se levanten en contra de lo que la comunidad LGBT quiere imponer en las mentes y corazones de los niños y adolescentes, y la mejor manera es hacerlo con alternativas que tienen a Dios como protagonista.

«Tenemos que volver a la Palabra de Dios», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *