logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

“Las medallas y los records perecerán, mi fe es más valiosa” dice corredora olímpica

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

“Las medallas y los records perecerán, mi fe es más valiosa” dice corredora olímpica

las medallas y los records pereceran mi fe es mas valiosa dice corredora olimpica

Sydney McLaughlin Levrone, medallista de oro olímpica, y corredora de obstáculos, anima a sus seguidores, a rechazar el perfeccionismo, y afirma que, “el único perfecto, es Cristo”.

Según The Christian Post, Levrone explicó el titulo diciendo, que “no se trata de medallas, record o títulos, todos estos perecerán”, en cambio declaró que, “lo único que no cambia, es su fe en Cristo, y eso es lo más valioso”

Asimismo, ella definió el propósito de su vida, como “poder compartir esta verdad, con las personas, y permitirles llegar a conocer, y amar al Señor”.

“Dios fue tan amable, al permitirme la oportunidad, en primer lugar, de fracasar sin Él, y darme cuenta de mi necesidad de Él. Vivir mi vida lejos de Él, durante tanto tiempo, y tratar de tener éxito, de acuerdo con una medida mundana, de como se ve el éxito. Siempre me dejó vacía, incluso cuando lo logré”, dijo.

En este sentido, la atleta estadounidense, conocida por agradecer a Dios, luego de batir records mundiales, durante las eliminatorias, para los Juegos Olímpicos de Verano 2021, habló sobre su libro, “Far Beyond Gold”, (Huyendo del miedo a la fe).

“Al final del día, todos somos humanos caídos”

Además, Levrone caracterizó la perfección, como “inalcanzable en esta vida”, e instó a los lectores, a “esforzarse siempre, por alcanzar la excelencia”, y “esforzarse siempre, por hacer las cosas,  de una manera digna, del llamado de Dios.

Añade, que al final del día, todos somos humanos caídos, y pecadores que fracasaremos en esta vida. Y que, al tratar de alcanzar la perfección, “estamos disminuyendo la necesidad de Cristo”.

“El Señor es suficiente en todas las cosas, y poder glorificarlo, a través de mi carrera, y mi vida en la pista, me ha mostrado un propósito más grande, que yo mismo. Poder compartir el Evangelio en estos momentos, es lo que realmente importa. La cuestión es poder demostrar, que incluso en lo que debería ser la cima, de tu carrera como deportista, en realidad se trata de Él”, concluyo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *