Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

“La hija de Satán”, el nuevo dibujo de Disney que pretende entrar a los hogares

“La hija de Satán”, el nuevo dibujo de Disney que pretende entrar a los hogares

“La hija de Satán”, el nuevo dibujo de Disney que pretende entrar a los hogares. El pasado 29 de agosto, la cadena de televisión FX, propiedad de The Walt Disney Company, estrenó una nueva serie animada titulada “Pequeño Demonio” (“Little Demon”), que tiene como trama la vida de la hija del diablo. Este programa ha causado gran alarma en los hogares por la información explícita en su contenido ocultista y sexual.

“Little Demon”, habla sobre una mujer que tiene relaciones sexuales con Satanás procreando así, al Anticristo (hija del diablo). Esta serie de género comedia presenta escenas ocultistas, con contenido sexual y pese a la repercusión conservadora de la sociedad, la cadena televisiva piensa seguir avanzando con su mensaje.

Según recoge el sitio web Deadline, Seth Kirschner, uno de los creadores de la serie, confirmó que este programa seguiría avanzando hasta que las autoridades digan un ¡NO! rotundo o muestran su desinterés del caso. No obstante, los líderes conservadores y expertos en medios de comunicación han hecho sonar algunas alarmas teológicas.

“No puedo creer que este programa exista. Creo que si pudiéramos retroceder en el tiempo, exactamente 30 años, todos estarían universalmente conmocionados y horrorizados.

Como cristiano, ahora más que nunca, creo que el enemigo está detrás de nuestros hijos. No luchamos contra sangre y carne, sino contra principados y gobernantes de las tinieblas”, declaró el pastor principal de la Iglesia V1 en Nueva York , Mike Signorelli, en CBN.

“No estoy sorprendido por los temas populares que viene emitiendo Disney en sus programas, ya que la elección de elegir está en las manos de la nueva generación”, mencionó el Dr. Ted Baehr, pilar en Hollywood y fundador de Movieguide, una organización que ayuda a las familias a velar por el contenido de entretenimiento.

Sin duda se vive una época inquietante para las nuevas generaciones. Por consiguiente, One Million Moms (OMM), un grupo de defensa conservador, emitió una advertencia urgente para los padres sobre la serie, proclamando que «Disney ha dado otro paso peligroso hacia la oscuridad y que la batalla contra el mal se ha presentado en los propios hogares».

Dios rechaza completamente la incursión de las personas en la brujería, lo que queda es hacer frente a las distintas maquinaciones del enemigo para destruir mucho más la cultura conservadora e implantar ideas contrarias a lo que el Señor ha determinado para su creación. Aferremonos a la Palabra de Dios como manual para la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.