Jóvenes abandonan adicción a las drogas y dicen: “Jesús nos liberó”

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Dos jóvenes abandonaron las drogas y destruyeron los objetos que usaban para consumir estas sustancias, proclamando libertad a través de Jesús. “Vamos a romper todas nuestras cosas. Esos son todos los objetos personales. Hay miles de dólares gastados en estas cosas”, explicó uno de los hombres, llamado Julian, en un video. “Fuimos tan adictos a ella. Terminemos ahora“, dijo.

“[Estas] cosas tenían un bastión en nuestras vidas y éramos seriamente adictos a ellas“, dijo el otro hombre, Tyrell. “Nunca pensamos que haríamos esto, pero ahora que hemos sido liberados de él, eso es lo que tenemos que hacer.

Los jóvenes participan en Christ’s Forgiveness Ministries (Ministerio del Perdón de Cristo) en Toronto, Canadá, dirigidos por David Lynn, conocido por su trabajo evangelístico en las calles.

Explicando el valor monetario de algunos de los artículos, Julian y Tyrell aplastaron todo, desde sus tuberías hasta una pistola de calor, pasando por una bandeja de rodadura doblada por la mitad antes de ser arrojados al piso.

“Guau. ¡Toma eso, diablo! “declaró un hombre detrás de la cámara. “Eso es lo que hace Jesús. Jesús te libera de los vicios. Te libera de la esclavitud del diablo“.

“El dinero no importa. Nada importa excepto el Señor Jesucristo y su amor“, agregó. “Es el amor de Jesús lo que tiene a estos hombres destruyendo todo esto ahora”, dijo el hombre que acompañó la acción.

“¡Nunca tendrá una fortaleza sobre nosotros, en el nombre de Jesucristo!”, dijo Tyrell.

Luego, los hombres barrieron las piezas rotas para descartar la parafernalia destruida. Julian incendió un par de revistas con artículos de portada de marihuana. El valor estimado de los artículos fue de entre 2,000 y 4,000 dolares.

Me siento genial. Alabado sea el Señor”, dijo Tyrell, “Aleluya”.

“Necesitas deshacerte de estas cosas si las tienes en casa, si tienes una adicción a estas cosas, necesitas deshacerte de ellas”, agregó Julian. “Nunca pensé que haría eso, pero estoy muy feliz de hacerlo”.

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net

Subscribete a Nuestro Boletin Semanal

Las Últimas noticias Cristianas en el mundo

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Mas para explorar

Radio Online

Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Recientes Entradas

Biblia Online

Te ha gustado el diseño de esta web?

Contáctame ahora mismo!

ut felis vel, eleifend quis mattis sem, dictum Phasellus facilisis elit.