logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Joven se cura de ataques de pánico tras encontrarse con Jesús: “Él es mi seguridad”

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Joven se cura de ataques de pánico tras encontrarse con Jesús: “Él es mi seguridad”

joven se cura de ataques de panico tras encontrarse con jesus el es mi seguridad

El joven Mircle de Holanda, encontró paz, luego de aprender del Evangelio, tras enfrentar una infancia difícil. Comenta que cuando tenía 2 años, su madre murió, y él y su hermano, quedaron en la indigencia.

“Mi hermano tenía cuatro años, y mi padre estaba en prisión, en Surinam en ese momento. Estuvimos tres semanas solos en casa, porque nadie sabía que mi madre, había muerto. No pudimos llamar a nadie”, dijo Mircle a Revive.

Mircle y su hermano, fueron adoptados por una familia, pero no recibieron amor, sino sufrimiento, abuso psicológico, en su nuevo hogar.

“Mi hermano tuvo que irse, cuando tenía doce años, y entonces, yo me quedé solo. Si además perdiste a todos tus padres, esto tendría un impacto enorme”, comentó.

Lo echaron de la casa

Recuerda que no la pasó bien, con sus padres adoptivos. Estaba solo, y ellos no se sentían padres”, dijo. Además, cuando cumplió 18 años, Mircle, descubrió que sus padres adoptivos, le habían robado la pensión de orfandad, a la que tenía derecho.

Al no poder beneficiarse del dinero, los padres echaron Mircle de la casa. Comenzó a vivir solo, y a vivir un estilo de vida pecaminoso. “Hice todo lo que Dios prohibió”, confesó.

Conociendo a Dios

Fue hasta en 2022, que el joven fue a la iglesia con un amigo. Escuchó del Evangelio, y fue poderosamente tocado por el Espíritu Santo. “La Palabra realmente me atrajo. Muchas cosas, eran muy personales. Estaba sentado en medio de una gran multitud; sin embargo, sentí que Dios me estaba hablando directamente. Eso realmente me dio mucha paz”, testificó.

Desde ese día, Mircle aceptó a Jesús, y comenzó un viaje de transformación. Comenzó a leer la Biblia, y se bautizó. También, se curó de los ataques de pánico que padecía. “Este es realmente el cambio, más grande en mi vida”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *