mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidasMateo 6: 33.

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

Lunes - Viernes: 8:00 - 04:00

Horarios Oficina

IRAL: La foto de un joven que ora por un policía emociona las redes y hace llover comentarios

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

IRAL: La foto de un joven que ora por un policía emociona las redes y hace llover comentarios. Se ha viralizado en las redes, una foto de un joven orando por un diputado de Florida; la imagen incluso ha aparecido en la televisión, volviéndose tema de noticias y conversaciones por la acción del chico.

La foto publicada en la cuenta de Facebook de la esposa del diputado, muestra al joven colocando su mano sobre el hombro del diputado mientras ambos inclinan sus cabezas.

Justine Tucker, la esposa del oficial, dijo que mientras se encontraban cenando en Zaxby’s, el chico, que se llama Juan O’neal, se acercó a la mesa y pidió el permiso para orar por la seguridad del delegado.

No ha trascurrido una semana desde que Justine publicó la imagen, y ya logró alcanzar una cifra de más de 48,000 interacciones, 24,000 veces compartida y más de 4,000 comentarios.

«Esta noche fue una noche que nunca olvidaré. Esta imagen es un recordatorio del amor constante de Dios y el momento perfecto», escribió la mujer en la publicación.

«Esta noche tuvimos un encuentro increíble con un joven increíble llamado Juan. Se acercó a Cameron y le preguntó si podía rezar por él y su protección. Después de llorar, tuvimos una conversación increíble con este caballero», añadió.

Justine notó que el joven estaba lleno del «Fuego de Dios» y que pudo sentir su presencia en la habitación; ella comentó: «Juan dijo que se había sentido obligado a hablar con nosotros y orar por Cameron».

Muchos comentaristas y otras plataformas han elogiado la gran acción del chico hacía el diputado. «Mientras leo la historia. Estoy llorando, esto es tan hermoso. Esto es lo que el mundo necesita hoy. Buenas noticias. No son noticias falsas. Gracias Jesús«, comentó Beverly Jordan, quien es un usuario de Facebook.

Las razones por las cuales la foto se viralizó de tal modo son varias, primero está la acción del joven que demuestra respeto y honra a una autoridad como lo es el oficial, segundo su obediencia a Dios al hacer lo que le ordenó; y tercero es que la imagen frena la avalancha de incidentes negativos que involucran policías y jóvenes.

Subscribete a Nuestro Boletin Semanal

Las Últimas noticias Cristianas en el mundo

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Mas para explorar

Radio Online

Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Recientes Entradas

Biblia Online

Te ha gustado el diseño de esta web?

Contáctame ahora mismo!

elit. eget mi, lectus ut non quis, Praesent massa ipsum Donec ut