Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Iglesia apóstata realizará evento LGBT para recibir ‘bondades gay’

Esa iglesia practica el liberalismo, basado en no juzgar y normalizar el pecado, considerando como “fariseos” a quienes estén en contra.

Una vez más la Iglesia Luterana de San Lucas ha querido llamar la atención de los cristianos al anunciar un evento en el que supuestamente se “obtendrá una nueva bondad gay”.

Como parte de un servicio especial, dicha iglesia que apoya abiertamente a la comunidad LGBT, está invitando a personas con este tipo de preferencias sexuales a participar en ese evento dedicado especialmente a ellos.

También aseguraron mediante la publicación de Facebook, que las actividades también están dirigidas a aquellos que aún no han “salido”. O que están en ese proceso de declararse parte de la comunidad LGBT.

«Únete a tu comunidad LGBT+ en la iglesia para obtener una buena bondad gay», dice la imagen que se compartió sobre el evento.

El año pasado la misma iglesia fue objeto de controversia. Al haber ordenado a un homosexual como pastor, el cual comenzó a reunir niños y niñas bajo la ideología “drag queen”.

De ese momento se conocieron imágenes en las que el supuesto líder tenía una peluca rubia, maquillaje y un vestido blanco. Mientras hablaba con un grupo de niños.

Esa iglesia practica el liberalismo, basado en no juzgar y normalizar el pecado, considerando como “fariseos” a quienes estén en contra de esa decisión sin importar lo que Dios ya ha establecido en su palabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM –

Comparte en tus redes
Imagen por defecto
betelcali16715
Artículos: 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.