logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Hombre que se drogaba con la Biblia, ahora es cristiano

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Hombre que se drogaba con la Biblia, ahora es cristiano

hombre drogaba biblia ahora cristiano 2

Elvis Esquivel Calderón, originario de Perú, ha experimentado una vida marcada por la adversidad. Desde presenciar la tragedia de su madre quitándose la vida, hasta enfrentarse a un padre sumido en la adicción al alcohol. Su infancia fue todo menos fácil.

A los 15 años, Elvis, influenciado por amistades negativas, buscó en las drogas una vía para afrontar la soledad. Sin embargo, en lugar de aliviar el vacío en su alma, la situación empeoró.

En busca de un nuevo comienzo, Elvis se trasladó a la casa de su tía en la capital, Lima. Allí, encontró empleo y se enamoró, pero la relación terminó, dejándolo sumido en su adicción.

Fue entonces cuando Elvis descubrió el mensaje del Evangelio a través de la emisora cristiana Novo Tempo. La radio se convirtió en su compañera constante, guiándolo hacia una iglesia adventista.

En medio de dificultades económicas y desempleo, Elvis cayó en depresión y ansiedad, desencadenando una sobredosis que casi le cuesta la vida. Hospitalizado, recordó el mensaje de esperanza de Novo Tempo y solicitó una radio para escucharlo.

Un hombre nuevo

«Estaba muy enfermo y sentí que iba a morir. Les pedí que me trajeran una radio pequeña para escuchar Novo Tempo. Los programas y mensajes de la Biblia me devolvieron la vida», testificó Elvis. Y agregó: “Usaba las páginas de la Biblia para drogarme con otras personas, pero cuando me recuperé pedí una Biblia para leer”.

Convencido por el Evangelio, Elvis se entregó a Jesús, buscó apoyo en una iglesia local, se bautizó y continuó su camino de recuperación a lo largo de un curso bíblico.

Hoy, después de siete meses de rehabilitación, Elvis, con la ayuda de Cristo, ha superado su adicción. Agradecido, comparte: «Agradezco a Rádio Novo Tempo por acompañarme y animarme a superar mi adicción».

Ahora el hombre puede disfrutar del tiempo con sus dos hijos, decidido a no perderse más momentos preciosos debido a la adicción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *