Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Heroes de la Fe

Historias reales, historias de la biblia, de los hombres y mujeres a lo largo de la historia de la humanidad que se destacaron por su fe y compromiso con el legado de la salvacion

elenemigodelpecadobillsunday

El Enemigo del Pecado

El pastor Billy Sunday fueno de los predicadores màs destacados de Norteamérica en el incio del siglo XX. Eterno crítico y adversario de los vicios y el alcohol, condujo a màs de un millòn de almas a los pies del…

elpoderosomensajedehudson

El poderoso mensaje de Hudson

El misionero Adoniram Judson, un siervo que sobrellevó una infinidad de angustias, goza de un lugar preferente en la semblanza de las misiones evangélicas norteamericanas. Comprometido con la expansión de la sana doctrina, sembró la semilla de la Palabra de…

luzenmediodelamuerte 2 2

Una Luz En Medio De La Muerte

Fiel amigo de Martín Lutero, siervo entregado al Señor, Johannes Bugenhagen fue un abnegado promotor de la Reforma. Protegido por el Espíritu Santo, predicó y salvó almas, incluso en plena pandemia de la temida peste bubónica. En la historia de…

elpredicadordelasalmasperdidas

El Predicador De Almas Perdidas

A finales del siglo XVIII Jacob Albright desarrolló una labor evangelística intensa y extensa en Pensilvania. Firme en la proclamación de la Palabra de Dios, obedeció el llamado del Señor y durante doce años difundió la sana doctrina.

dosclasesdenecios 2 2

Dos Clases De Necios

La Sagrada Escritura nos presenta, especialmente, dos clases de necios. Conforme al diccionario el necio es un ignorante, tonto, terco, porfiado; conforme a la Biblia es todo eso y también un presuntuoso, impío, corrupto y vil. La primera clase de…

poderosoaplumaissac 2 2

La Poderosa Pluma De Issac

Reconocido como el padre de la himnodia inglesa, el siervo Isaac Watts fue un escritor evangélico prolífico y un predicador sobresaliente de la Palabra de Dios que ocupa un sitial preponderante en la historia del cristiano de la Edad Moderna.…