Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

Proximo Evento Online en: =>

Youtube Online

Dias
Horas
Minutos

Héroes de la Fe

La Poderosa Pluma de Issac

Reconocido como el padre de la himnodia inglesa, el siervo Isaac Watts fue un escritor evangélico prolífico y un predicador sobresaliente de la Palabra de …

Leer mas →

La voz de la sana doctrina

La voz de la sana doctrina. Leonard Bacon, líder congregacional del siglo XIX, sirvió a Cristo más de cincuenta y siete años. Sobresalió por sus …

Leer mas →

Dos clases de necios

La Sagrada Escritura nos presenta, especialmente, dos clases de necios. Conforme al diccionario el necio es un ignorante, tonto, terco, porfiado; conforme a la Biblia …

Leer mas →

El Predicador de Almas Perdidas

A finales del siglo XVIII Jacob Albright desarrolló una labor evangelística intensa y extensa en Pensilvania. Firme en la proclamación de la Palabra de Dios, …

Leer mas →

Una luz en medio de la muerte

Fiel amigo de Martín Lutero, siervo entregado al Señor, Johannes Bugenhagen fue un abnegado promotor de la Reforma. Protegido por el Espíritu Santo, predicó y …

Leer mas →

El misionero israelita

Miembro de una familia judía establecida en Alemania, Joseph Wolff engrandeció la grey de Dios. Siervo del Señor, portavoz de la Palabra y hombre piadoso, …

Leer mas →

El reformador de Basilea

Día y noche, hasta el final de su vida terrenal, Johannes Oecolampadius rechazó la maldad y el pecado. Respaldado en las Sagradas Escrituras impulsó una …

Leer mas →