Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Familia se aferra a la oración y a Dios después de que extraño accidente dejara paralizada a una niña

Familia se aferra a la oración y a Dios después de que extraño accidente dejara paralizada a una niña

Los padres de una niña de Nashville, Tennessee, se aferran a la fe en el Señor -y a la esperanza de un milagro- después de que su hija de 7 años quedara paralizada en un extraño accidente.

Sarah Faulkner sigue hospitalizada en Vanderbilt después de que el 6 de agosto fuera a nadar a Hurricane Creek en el Rancho de Loretta Lynn en Tennessee, y un adolescente cayera accidentalmente sobre su espalda, informó WZTV-TV.

Trágicamente, Sarah quedó paralizada de la parte inferior del pecho hacia abajo después de caer al fondo de la piscina. La niña también tiene 19 grapas en el cráneo.

Según un GoFundMe creado a beneficio de Sarah y su familia, «los médicos han dicho a la familia que nunca han visto a nadie con estas lesiones volver a caminar».

Pero la familia Faulkner se aferra al Señor, negándose a perder la esperanza de una recuperación completa.

«Creo que Dios puede y va a sanar a mi hija. Necesito un milagro. Mi niña necesita un milagro. Mis hijos necesitan un milagro», dijo el padre Tre Faulkner a WZTV-TV. «Necesitan un milagro. Nuestro país necesita un milagro para mostrar que Dios es real y que Dios está vivo».

Faulkner dijo que las oraciones han estado llegando, incluso de ateos y otros que han dudado de Dios en sus propias vidas, ya que el incidente toca emocionalmente a muchos.

Una mujer de Alemania escribió la siguiente carta a Sarah y su familia: «No creo en Dios, y no soy muy buena en estas cosas de la oración, sobre todo desde que mi primogénita murió sin motivo. Pero hoy he orado a quien sea y a lo que sea para que se recupere totalmente».

Faulkner dijo a WZTV-TV que cree que Dios está usando el » horrible accidente para dar gloria a Jesucristo, que es el Salvador del mundo, y la solución para todos nuestros problemas».

La familia incluso ha perdonado y orado por el adolescente responsable, empatizando con el dolor que esa persona está sintiendo a raíz de tal horror.

«Le pedimos a Dios un milagro que ni siquiera se puede explicar», dijo Faulkner. «Que Dios la cure, ¡y la está curando ahora!».

El amoroso padre cree que ya está viendo la promesa y el progreso de Sarah, y él y la familia están orando para obtener aún más.

Obtenga más información sobre las necesidades de la familia Faulkner en su página de GoFundMe. Hasta ahora, se han recaudado poco más de $6,000 para la meta de $50,000 de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.