Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Extremistas musulmanes le cortaron la mano a cristiano en Uganda

Extremistas musulmanes le cortaron la mano a cristiano en Uganda

El cristiano Musa John Kasadah fue emboscado por los extremistas que le cortaron la mano, cuando intentaba huir a un lugar seguro con su familia.

Extremistas musulmanes en el este de Uganda le cortaron la mano a un padre de familia de 42 años que dejó el islam para convertirse en cristiano.

Musa John Kasadah, de la aldea de Maumo, distrito de Luuka, fue emboscado el pasado 26 de julio. Cuando intentaba huir a un lugar seguro con su familia, informa Morning Star News.

Kasadah estaba huyendo junto a su famila después de poner su fe en Cristo en un evento al aire libre el 17 de junio, afirmó su esposa, Asiya Naigaga. La pareja tiene seis hijos, incluidos dos adultos.

El cristiano sufrió el ataque alrededor de las 11:45 am en la aldea de Nakabondo, cerca de la aldea de Bukadde, distrito de Iganga.

Naigaga dijo que uno de los agresores, Ndiwo Huraira, golpeó a su esposo con un palo grande en la espalda. Mientras los demás comenzaron a golpearlo en el piso. Después, empezaron a cortarle la mano con la intención de matarlo. 

Pero luego de cortarle la mano y parte del antebrazo, llegó un camión con trabajadores de la caña de azúcar y los asaltantes desaparecieron dentro de la plantación.

“Luego, los trabajadores del camión vendaron la herida de la mano de mi esposo, me desataron y nos llevaron a una clínica cercana para recibir primeros auxilios”, dijo.

A la espera de que Kasadah sane, la familia aún no ha presentado un informe policial. El ataque fue el último de muchos casos de persecución de cristianos en Uganda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.