mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidasMateo 6: 33.

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

Lunes - Viernes: 8:00 - 04:00

Horarios Oficina

Ex atea que negó la existencia de Dios ahora da clases sobre Él

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Ex atea que negó la existencia de Dios ahora da clases sobre Él. “El evangelio ha cambiado mi vida”, asegura profesora de teología sistemática, Hongyi Yang. Ella explica que era atea y antes de conocer a Dios, se burlaba del cristianismo. Sin embargo, hoy sirve al Señor y da clases de la Biblia.

Yang nació  en China y se mudó para Texas, lugar donde comenzó a ver muchas iglesias y cristianos por todos lados. Estando en su país natal, tuvo un solo encuentro con la palabra del Señor pero, desde ese entonces, más nunca escuchó a hablar sobre el cristianismo.

“Creía que no había un Dios que pudiera salvarnos y que debemos luchar por el éxito con nuestra propia habilidad, diligencia y suerte”, señaló Yang.

Atea arrepentida

Pero, cuando Yang llegó a Estados Unidos el choque cultural que tuvo la descontroló, ya que, en China había aprendido que Dios no era real sino un mito. 

“Me pareció tan humillante adorar a un Dios que fue crucificado en una cruz. Esto es exactamente lo que dice 1 Corintios, que ‘un hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque son locura para él’. (1 Corintios 2:14). En realidad, yo era la tonta”, puntualizó Yang.

En el 2000 estuvo en una conferencia evangelística, en donde escuchó u  poderoso mensaje que le cambió la vida para siempre, y ese día, decidió servirle a Dios hasta la fecha.

Yang expresó que al conocer a Jesús encontró el verdadero amor, uno puro, tierno y sincero y que ahora está enamorada del Señor.

¿Qué piensas de la historia de esta ex atea? 

 

Subscribete a Nuestro Boletin Semanal

Las Últimas noticias Cristianas en el mundo

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Mas para explorar

Heroes de la Fe
betelsaeta

El Incansable Obrero

El Incansable Obrero. William Farel, destacado creyente del siglo dieciséis, es un gran ejemplo de cristianismo activo. Se esforzó, día

Leer mas »

Radio Online

Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Recientes Entradas

Biblia Online

Te ha gustado el diseño de esta web?

Contáctame ahora mismo!

ut consectetur nec adipiscing Praesent amet, porta.