logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Estados Unidos vive bautismos masivos en todo el país

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Estados Unidos vive bautismos masivos en todo el país

En Estados Unidos, continúan ocurriendo bautismos masivos. Apenas unos meses después del evento conocido como el ‘Derrame de Asbury‘, que capturó la atención de personas en todo el mundo, los avivamientos espirituales siguen cobrando fuerza.

En el podcast «The Inside Story», Michael Gryboski, editor de la sección Mainline Church del Christian Post, exploró algunas de estas notables manifestaciones espirituales. Algunos de estos bautismos masivos y profesiones de fe se han destacado por su magnitud y su impacto.

Gryboski comentó: «Estos eventos no sorprenden a quienes estudian el tema. Estados Unidos tiene una larga historia de avivamientos, desde el Gran Despertar del siglo XVIII hasta el Segundo Gran Despertar del siglo XIX, con figuras notables como Charles Finney, Billy Sunday y Billy Graham», según informó The Christian Post.

Sin embargo, lo que realmente sorprende a Gryboski son los informes sobre la disminución de la asistencia a la iglesia, los análisis que discuten el declive del cristianismo en los Estados Unidos y la disminución de varias denominaciones religiosas, a pesar de que eventos grandiosos siguen atrayendo a miles de personas que aceptan a Jesús.

Bautismo masivo en Pirates Cove Beach

Uno de los bautismos masivos más grandes de este año tuvo lugar en julio en Pirates Cove Beach en California, organizado por el pastor Greg Lowry de Harvest Christian Fellowship. En este evento, alrededor de 4,500 personas fueron bautizadas en agua.

En mayo, también se celebró otro evento en la playa de Pirates Cove, organizado por Oceans Church, donde se llevaron a cabo aproximadamente 4,100 bautismos. Ambos bautismos probablemente se encuentren entre los más grandes jamás registrados en Estados Unidos.

Además, en agosto, se llevó a cabo otro bautismo masivo en la Universidad de Corpus Christi en Texas, donde aproximadamente 124 personas recibieron el bautismo. Se han reportado varios bautismos en los cuales las personas han experimentado un profundo movimiento del Espíritu Santo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM