logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

En medio del conflicto en Gaza, cientos de musulmanes se convierten al cristianismo

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

En medio del conflicto en Gaza, cientos de musulmanes se convierten al cristianismo

musulmanesseconviertenajesus

Más de 200 musulmanes abrazan la fe, tras visiones de Jesús en sueños. En la región de Gaza, azotada por la guerra, se está produciendo un fenómeno extraordinario que recuerda las profecías bíblicas del fin de los tiempos.

Según el profesor cristiano Michael Licona, más de 200 musulmanes han experimentado visiones de Jesús en sueños que han transformado sus vidas y los han llevado a convertirse al cristianismo.

Estas conversiones no son hechos aislados. Informes similares surgieron antes del ataque terrorista de Hamás del 7 de octubre. El misionero de las Asambleas de Dios, Dick Brogden, destacó la importancia de los sueños en el proceso de evangelización y conversión.

Estos eventos espirituales sirven como recordatorio de las enseñanzas bíblicas sobre el fin de los tiempos. A pesar del conflicto en curso, el poder transformador de estos sueños demuestra que la gracia, el amor y la misericordia de Dios pueden alcanzar incluso las circunstancias más difíciles.

Licona, al expresar su punto de vista sobre el conflicto entre Israel y Hamás, instó a orar por el fin de la guerra y la liberación de los palestinos de la influencia opresora de Hamás. Esto concuerda con el llamado cristiano a buscar la paz incluso con los que no creen, como se afirma en Romanos 12:18.

En tiempos de incertidumbre, estas visiones sirven de faro de esperanza, reforzando nuestra fe en el poder redentor de Cristo. Mientras navegamos por las complejidades del final de los tiempos, podemos inspirarnos en estas conversiones y seguir compartiendo el amor y las enseñanzas de Jesús.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITALMUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *