Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Eminem sorprende al cantar alabanzas a Jesús y pedirle que lo rescate

Eminem sorprende al cantar alabanzas a Jesús y pedirle que lo rescate

«Hoy es el día en que pongo toda mi confianza y fe en ti, Padre. Estoy armado con Jesús, mi arma es la oración», dice el cantante dentro de la canción.

El artista de música secular Eminem ha causado sopresa, después de que se escuchara su nueva canción “alabando a Dios, hablando de las Escrituras y reprendiendo a satanás”.

Siendo ganador del premio Grammy y teniendo una trayectoria bastante famosa y controversial sorprendió a todo su público cuando recientemente compartió una canción casi gospel. informa Variety.

Bajo el título “Use This Gospel” (Usa este Evangelio) es un remix de la canción original del mismo titulo. Publicada dentro del primer álbum cristiano del cantante Kanye West “Jesus is King” en 2019. Esta vez se unió Eminem y DJ Khaled, éste ultimo la incluyó dentro de su nueva producción “God Did”.

“Estoy aguantando pero no sé si puedo aguantar mucho más. Hoy es el día en que pongo toda mi confianza y fe en ti, Padre”, dice el cantante dentro de la canción.

De igual manera, agregó: “Así que mi Salvador, te invoco; para rescatarme de estas profundidades de desesperación. Así que estos demonios mejor pisan como una escalera; porque Él es mi pastor. Estoy armado con Jesús, mi arma es la oración”.

“La Biblia a mi lado como un rifle con un regalo dado por Dios; cada día doy gracias a Dios. Por eso le rindo tanto homenaje; alabanzas a Jesús, siempre lo haré”, finalizó Eminem con su parte.

Su participación en esta canción llamó la atención de críticos y escritores, uno de ellos fue DeWayne Hamby, quien se define como creyente, quien expresó que Eminem “podría parecer una persona poco probable para cantar las alabanzas de Jesucristo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.