Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

El pastor Drullard dice que ya no se habla del Infierno en las iglesias

El pastor sostuvo que el Infierno no fue creado para los seres humanos, pero es el lugar al que van los que pecan. Recientemente, circuló un video del pastor José Drullard en el que dedicó una prédica a hablar sobre el Infierno.

Para Drullard, el tema del Infierno no es popular en las iglesias y se dejó de hablar en el púlpito.

Asimismo, el predicador instó a reflexionar sobre lo terrible que es la condenación: “¿Por qué Dios tuvo que enviar a su hijo a morir por ti y por mí? Tiene que haber una razón muy fuerte. Tiene que ponerte a pensar que de la misma magnitud que fue ese sacrificio, la condenación es de la misma forma”.

Drullard dijo que todas las personas tendrán un juicio. Además explicó que no aniquilarán a los pecadores, sino que enfrentarán la condenación al Infierno.

Asimismo, el pastor se refirió a quienes dicen: “¿cómo un dios bueno pudo crear un Infierno?” Drullard dijo que a Satanás lo crearon en una condición de honra, pero por pecar se ganó la condenación en el abismo.

Finalmente, el pastor sostuvo que el Infierno no fue creado para los seres humanos, pero es el lugar al que van los que pecan y los que siguen pecando.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-

Comparte en tus redes
Imagen por defecto
betelcali16715
Artículos: 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.