Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

EE: California, el estado donde cualquier niño se puede cambiar de sexo

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

EE: California, el estado donde cualquier niño se puede cambiar de sexo

EE: California, el estado donde cualquier niño se puede cambiar de sexo. El gobernador Gavin Newsom ha firmado un proyecto de ley que convertirá a California en un santuario para los niños que busquen tratamiento médico transgénero, incluso sin el permiso de sus padres.

El proyecto de ley SB107, convertirá a California en el destino de referencia para la «atención» de los niños que deseen cambiar de género. La medida permite a los padres realizar la transición médica de sus hijos si su lugar de origen lo prohíben. También concede a los tribunales una «jurisdicción temporal de emergencia» sobre los menores de otros estados si buscan medicamentos, cirugía o atención mental transgénero.

Ante la rogativa, el Consejo Familiar de California, afirma que la ley usurpará los derechos de los padres de todo el país y permitirá a los menores tomar decisiones médicas por su cuenta que pueden dar lugar a una mutilación genital irreversible.»Esto es la peor amenaza y pesadilla para los padres», dijo Greg Burt, director de Capitol Engagement con el Consejo de la Familia de California en Facebook.

Según CBN News, la ley SB107 fue presentado por el senador estatal Scott Wiener para luchar contra lo que él llamó «ataques brutales a los niños transgénero». Algunos estados han calificado estos esfuerzos irreversibles, como un abuso infantil contra los niños que no comprenden plenamente lo que están haciendo. 

Texas y Alabama son dos estados que están trabajando para proteger a los niños y a las familias.»Si el Buen Dios te hizo niño, eres niño, y si te hizo niña, eres niña. Deberíamos proteger a nuestros pequeños de las cirugías y medicamentos radicales que alteran la vida cuando están en una etapa tan vulnerable de la vida», dijo la gobernadora de Alabama, Kay Ivey. 

Según Weiner, este proyecto de ley permitiría a los padres y a los médicos eludir la persecución en California por violar las leyes de otros estados que han prohibido el uso de tratamientos trans en menores. Sin embargo, quienes se oponen a su proyecto de ley dicen que básicamente están legalizando el secuestro de los niños para recibir tratamientos trans sin la autorización de los padres o estados.

Mientras tanto, los estados que van en contra de esta ley, exigen a todos los estados junto a sus representantes electos, disponer los derechos a los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *