logobetel

Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Cuba: más de 10 mil personas asisten a campaña evangelística en Camagüey

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Tabla de Contenido

Categorias

  • Noticias Cristianas
  • Promesas
  • Conociendo la Palabra
  • Reflexiones
  • Héroes de la Fé
  • Misiones

Comparte en tus Redes!

Cuba: más de 10 mil personas asisten a campaña evangelística en Camagüey

evangelismoencuba

El evento contó con la participación de diversas denominaciones cristianas. Este domingo, las afueras de Camagüey fueron testigo de un evento de gran magnitud: una campaña evangelística denominada “Evento de la Biblia”. El lugar, conocido como Cabeza de Vaca, acogió a aproximadamente 10.000 personas, tanto cristianas como no cristianas, todas ellas sedientas de la Palabra de Dios.

El evento contó con la participación de varias denominaciones cristianas, incluyendo la Iglesia Bautista y las Asambleas de Dios de la provincia agramontina. La palabra fue predicada por un evangelista ruso, y la actividad evangélica contó con la intervención de un coro y un grupo de alabanza interdenominacional. Estos últimos ministraron el evento con poderosos cánticos que exaltaron la grandeza y el poderío de Dios. Además, se entregaron Biblias a los asistentes al evento.

Orlando Estrada, uno de los asistentes, comentó: “Aleluya, necesitamos más campañas así como en los viejos tiempos. Cuba necesita escuchar la voz de Dios”. Dariel Rodríguez, otro asistente, escribió: “Gloria a Dios, que las buenas nuevas de nuestro señor y salvador Jesucristo sean esparcidas por toda Cuba”.

La gloria de Dios se hizo sentir en la hermana provincia de Camagüey. Los organizadores del evento creen firmemente que, para el año 2024, toda Cuba experimentará un gran avivamiento y derramamiento del Espíritu Santo, con grandes milagros, arrepentimiento y almas liberadas del yugo del enemigo.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITALLATINOAMÉRICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *