Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Cristianos se unen en todo el mundo para el evento de oración “10 días”

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Cristianos se unen en todo el mundo para el evento de oración “10 días”

Miles de iglesias en los Estados Unidos y en otros 43 países alrededor del mundo participarán en la 18ª edición anual de «10 Días», un evento de oración mundial organizado programado del 25 de septiembre al 5 de octubre.

Los organizadores del evento invitan a los cristianos a unirse al Global Upper Room con seguidores de Jesucristo en todo el mundo para mostrar la unidad por la que Jesús oró en el Nuevo Testamento de la Biblia en el libro de Juan. 

«Mi oración no es sólo por ellos. Ruego también por los que van a creer en mí a través de su mensaje, para que todos sean uno, Padre, así como tú estás en mí y yo estoy en ti. Que también ellos estén en nosotros para que el mundo crea que tú me enviaste, yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno como nosotros somos uno, yo en ellos y tú en mí, para que sean llevados a la perfección en la unidad. Entonces el mundo sabrá que tú me enviaste y que los has amado como me has amado a mí» — Juan 17: 20-23

Estas reuniones de oración planificadas variarán desde eventos de oración en toda la ciudad hasta grupos pequeños. Las personas también podrán participar a través de una reunión de Zoom que estará en vivo las 24 horas del día durante el evento de 10 días. 

Jonathan Friz, el fundador de 10 Days le dijo a Charisma News que Dios le reveló este evento de oración en una poderosa visión cuando estaba en la universidad. 

«Tuve un encuentro con el Señor cuando estaba en la universidad, y Él me mostró ciudades alrededor del mundo deteniéndose durante este período de tiempo entre el Día de las Trompetas y el Día de la Expiación y simplemente ayunando, orando y buscando a Dios», dijo. 

«Las ciudades que vi en la visión estaban cubiertas por la gloria de Dios. Sabía que nunca volvería a ser lo mismo. Ha impulsado todo lo que he hecho en el movimiento de oración durante las últimas dos décadas», agregó Friz.

Sostiene que hay un hambre cada vez mayor por la unidad de los cristianos. 

“La gente lee la oración de Jesús en Juan 17 y pregunta: ‘Se supone que debemos ser uno. ¿Cómo llegamos allí?’ Si oramos juntos, esa puede ser la mejor herramienta en nuestra caja de herramientas para ver crecer el amor mutuo y ver aumentar la unidad a través de las líneas étnicas, raciales y denominacionales”, dijo.

Los organizadores de 10 Days dicen que han visto un aumento fenomenal en los últimos años a medida que se unen iglesias y grupos de todo el mundo. El ministerio ahora brinda apoyo en varios idiomas, incluidos español, italiano, francés y alemán, según Charisma News . 

Además de la obediencia hacia la respuesta a la oración de Jesús por la unidad, los organizadores también explican más sobre el evento en su Llamado a la Acción en el sitio web de 10 Días :

  • 10 Días es un llamado a parar y descansar en la presencia de Dios. Incluye adoración, oración, ayuno y compañerismo entre creyentes con un enfoque en el arrepentimiento, la humildad, la oración por las promesas de Dios y el duelo por nuestros pecados y el estado de nuestro mundo.  
  • Es un llamado a tomar un descanso de lo que es normal en la tierra para que podamos entrar en lo que es normal en el cielo. Los capítulos 4 y 5 de Apocalipsis describen el tipo de adoración que es normal en el cielo. 10 Días es un llamado a tomar vacaciones de lo que es normal para nosotros, a ayunar de la vida ordinaria y las distracciones diarias para ver que lo que es normal en el cielo suceda aquí en la tierra.
  • Tiene sus raíces en los 10 «Días de Temor» entre las Fiestas bíblicas de las Trompetas y el Día de la Expiación. Estas fiestas presagian proféticamente la segunda venida. Por lo tanto, 10 Días es también un tiempo de anhelo por el regreso de Jesucristo.  

Una guía de oración y recursos, información y videos adicionales sobre el evento de 10 días están disponibles en https://www.10days.net/ . También puede registrarse para el evento y seguir los lugares de oración de este año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *