Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

Siempre en Oración

contactobetelcali@gmail.com

La Comunidad Menonita en Cali

Cristianos en China : «Por favor necesitamos biblias»

Radio Online

Ultimas Entradas

Biblia Online

Cristianos en China : «Por favor necesitamos biblias»

Cristianos en China : «Por favor necesitamos biblias» ¿Por qué? No está claro. Pero Kurt Rovenstine, responsable de la organización Biblias para China, ha estado en contacto con varias iglesias en Oriente, y todas comparten el mismo mensaje: “Necesitamos Biblias y no podemos conseguirlas”.

Rovenstine tiene algunas teorías. Por un lado, las regulaciones impuestas durante el COVID-19 significaron que las autoridades permitieron menos iglesias registradas. Menos iglesias registradas significan menos Biblias impresas, ya sea porque los impresores no creen que haya un mercado o porque la cantidad de Biblias que se imprimen está determinada por lo que el gobierno considera necesario.

Por supuesto, siempre existen los obstáculos más tradicionales. Rovenstine dice que siempre hay una dificultad para organizar la “distribución, el transporte, reunir a las personas para sacar Biblias de las cajas y ponerlas en manos de aquellos que las quieren”.

¿Se está agotando realmente el mercado? Absolutamente no. De hecho, los cristianos están tan desesperados por la Palabra de Dios como siempre. 

“No hay ninguna provincia en la que trabajemos en la que hayamos trabajado que haya dicho ‘No necesitamos Biblias’ o ‘No queremos Biblias’”, dice Rovenstine. La organización Biblias para China está buscando nuevas estrategias que deberían ayudarlos a llevar Biblias a las iglesias más necesitadas. 

Ore por los creyentes que esperan sumergirse más profundamente en la palabra de Dios. Tienen familiares que están en casa y quieren brindarles las Escrituras para que crezcan en su fe. Sí, hay frustración por toda la escasez de biblias, pero ore para que Dios convierta estos obstáculos en oportunidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *