“Complejidad del cuerpo humano es una prueba de la existencia de Dios”

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

“Complejidad del cuerpo humano es una prueba de la existencia de Dios” El médico estadounidense Tommy Mitchell defiende el creacionismo y ha argumentado que la complejidad del cuerpo humano es una prueba de la existencia de Dios. “No hay posibilidad de que seamos producto de un accidente”, afirma el Dr. Mitchell.

El médico estadounidense Tommy Mitchell defiende el creacionismo y ha argumentado que la complejidad del cuerpo humano es una prueba de la existencia de Dios.

El médico Tommy Mitchell escribe numerosos artículos para el ministerio apologético Respuestas en Génesis. El Dr. Mitchell fue entrevistado recientemente en el programa “Respuestas a los ateos” de PureFlix.com, donde enumeró las partes más complejas del cuerpo humano que justifican su creencia en la existencia de un Dios Creador.

“Cuando consideras las complejidades del cuerpo, ya sea los mecanismos homeostáticos que permiten que la temperatura se mantenga constante, o cómo el riñón ayuda a regular la presión arterial y el equilibrio de fluidos, todo tiene un orden preciso y complejo”, dijo el médico, afirmando que todos estos detalles no pueden considerarse como el resultado de un accidente.

“Cuando realmente consideras lo extremadamente complejo que es el cuerpo humano, no hay posibilidad de que sea producto de un accidente”, añadió.

Subscribete a Nuestro Boletin Semanal

Las Últimas noticias Cristianas en el mundo

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Mas para explorar

Radio Online

Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Recientes Entradas

Biblia Online

Te ha gustado el diseño de esta web?

Contáctame ahora mismo!

Praesent lectus venenatis, non id consectetur diam eget mattis neque.